¿Imagenio va vía internet?

Lyn

Saludos!

Actualemente, en mi casa, estamos planeando cambiar de compañia, esta mañana han pedido información sobre precios de movistar y les han intentado vender el imagenio pero el caso es que en mi calle aún no hay fibra optica y mi conexión ADSL no suele llegar a más de 1,5mbs, esto siendo ya muy generosa. Yo suelo utilizar bastante el internet y si ya a veces cuando se ponen videos en YouTube desde el móvil se chupan todo el bando de ancha, llegando yo a pings de hasta 3000ms, no me quiero imaginar de haber imagenio.

He aquí el motivo real del post ¿Imagenio va vía internet? tengo entendido eso pero no estoy del todo segura. Si hubiese fibra optica no me importaría tanto pero no la hay y... no sé qué hacer ni qué decirles. :(

M

Vamos a ver, si vives en el campo ponte WIMAX

Además imagenio ya no existe, ahora es MOVISTAR+ y puedes elegir entre satélite o vía fibra.

1 respuesta
Lyn

#2 La gracia es que no vivo en el campo, estoy a 30km de Barna, pero mi pueblo es especial y por alguna estupida razón las conexiones de aquí parecen del tercer mundo. Por decirte que a veces ni la radio llega bien.

1 respuesta
M

#3 Pueblo / campo , lo mismo es, busca una empresa que llegue el wimax a tu pueblo y listo

Usuarios habituales

  • MoLe
  • Lyn

Tags