.img y .sub

SMaSeR

Weno me bajao un juego de internet que solo consta de 2 arxivos , un .img y un .sub , mi pregunta es:

¿Como se graban si no esta el .ccd ( o algo asi )?

¿alguien me lo puede poner paso por paso?

Gracias

S

paso a paso te viene en el manual del isodump
isodump te cnvierte cualquier imagen en una .iso

Sandevil

sino me equivoco el img es el archivo de imagen y l .sub es el subcanal de datos ( algunas protecciones de juegos lo usan)..
El clon cd deberia cogerlo...

Murdah

Bajate el Winiso, eso te abre de todo.
Lo comprimes en una carpeta y luego lo grabas con cualquier programa de grabación sin problemas.
Pero necesitas el serial, ahi solo te digo www.google.com
Merece la pena

JoSuK

mas facil abre el img con el nero y lo grabas

SMaSeR

Josuk y que hago con el sub ..??

PD . eso del winiso lo habia oido , pliz murdah , me puedes mandar un mensaje explicandome las cosas???

JoSuK

nunca los he usado los subs , tampoco he tenido problemas nunca al no meterlos

Murdah

#6 Es muy facil de manejar, pero para abrir archivos grandes necesitas el serial.
Solo es abrirlo, le das a File, open y buscas el .iso .img .zip o cualquiera, le das a abrir y te sale lo que tiene el interior, marcas todos los archivos que te salgan, o los que quieras poner, luego veras arriba un boton grandito que pone Extract...le das y te saldra en la carpeta donde quieras meterlo (C:\Nombre)
Le das a Add y se te comprime todo dentro, y luego ya es cosa de grabar datos para el CD
Es muy simple, suerte

SMaSeR

ok murdah , que hago con el .sub??? , lo mismo???

Murdah

Siempre hay dos formatos que te vienen acompañados.
Uno con el programa (el mayor) y otro que ocupa siempre unos pocos de bytes.
Pues hazlo solo con el grande.
Y te digo, ese programa abre de todo, .zip .cue .img .iso y una larga lista.
Si quieres una web para el serial dimelo, y te la mando en un msj : )

SMaSeR

weno como no ta permitido hablar de keys pos te lo digo indirectamente....

Hay alguna forma de tener el programa algo mas baratillo??? , cnt en mi perfil xD

Murdah

Te mando un msj y te digo xdd

ArkanoiD

K ganas de usar el WinISO para descomprimir imagenes de CDŽs. El WinISO esta para modificar ISOŽs que es lo suyo, y para grabar ya tenemos NERO.
En todo caso yo recurriria al DAEMON Tools para montar la imagen y copiar directamente de la unidad virtual k me ahorra tiempo y espacio, aparta de k con el DAEMON pruevo antes el juego y si me gusta lo paso a CD. :D

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • Murdah
  • SMaSeR
  • JoSuK
  • Sandevil
  • Soy_HeatoN