impedir k alguien toke tu pc encendido

pakillo

pues bien, mi hermano es un pokito cabroncete y si me voy al baño o algo me pone en el irc soy gay, mi hermano me pega y tal y kiero impecir esot, xD , lo k kiero impedir es esto y k no toke mi pc cuando te encendido por que una vez vi en una lan un chaval k lo hacia con una tecla, alguien me ayuda???, es solo como impedir el paso a alguien ajeno y cuando me vuelva a sentar en frente el pc ponerlo otra vez pa seguir usandolo, plz una idea?

M

...pegale una paliza a tu hermano

pakillo

existe algun programa o algo para controlar esto?

M

...hay un programa k es para proteger carpetas , no se si te servira de muxo per oweno , se llama Icaro

MaRiGuaNo

Pos se lo hubieras preguntao al q vistes... xD

En el protector de pantalla viene una casilla pa marcar q pone proteger con contraseña al reanudar pero yo he probao eso y no pide contraseña pa volver a ver la pantalla normal ni na.... nu sep

Ferrari500cc

Go FLaMeS??

ArkanoiD

http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=469

Prueva el Matrix Screen Locker, es sencillo y efectivo.

mikimoto

Que tal si te creas una cuenta de usuario con contraseña solo para ti?

BrOkeR

Usas Windows XP ?

Si es asi, es sencillo, pon contraseña a tu cuenta y cuando te levantes de tu sitio solo has de hacer un 'cambio de rapido de usuario' desde el menu de Cerrar sesion o bien con el atajo de teclado<tecla de windows> + L

MaRiGuaNo

mmmm broker eso de tecla windows + L ta mu bien, no lo sabia, ademas no labia probao xq me creia q si la cerraba la sesion el emule y el winamp por ejemplo no seguian funcionando (descargando y sonando musica)

BrOkeR

Cuando haces cambio rapido de usuario tus procesos siguen ejecutandose por supuesto. Asi puedes abrirle una cuenta a tu hermano y dejar bajando el emule en tu cuenta mientras tu hermano juega en la suya y no puede tocartelo.

pakillo

jajajajj k wena broker mushas gracias, eso keria, xDDDDD

Usuarios habituales