Imposible arrancar beryl

0buS

Buenas

Pues eso, yo creo que he probado de todas las maneras posibles, y no consigo que rule bien beryl en kubuntu. Tengo una ati x700. Esto influye?

La cosa es que normalmente cargo "beryl-manager", y me desaparece la barra de inicio :s. Y alguna que otra vez, cuando carga beryl, me desaparece la barra de titulo de lo que abra. Haga lo que haga nunca funciona ningun efecto de los que deberia hacer.

He seguido la guia de ceec pero aun asi esto no tira. Alguna solucion?

E

Has dicho las dos palabras magicas: "ati" "kubuntu"

Yo tengo una nvidia y uso ubuntu normal, pero por lo que se dice beryl (que ahora pasa a ser compiz fusion), da muchos problemas con las ati y en kubuntu.

erdanblo

¿Nadie sabe nada de esos drivers nuevos? Creo que ya los liberaron...

0buS

he probado tambien con compiz fusion pero peor aun. No hace nada de nada xD.
Antes me rulaba almenos a veces el beryl, Ha sido instalar correctamente los drivers de la ati, y ya no tira el beryl nunca.

MrNobody

si es ati necesitas xgl ya que los drivers de ati todavia no tienen aixgl.

https://help.ubuntu.com/community/CompositeManager

Zerbeus

ayudate de envy

ag3r

o de automatix y muy importante desinstala todo bien, me refiero a drivers, a mi me dio muchisimo porculo me pase a feisty y lo q tenia instlaado no veas la calro q me dio, ahora mismo tengo feisty recien instalado y puse el driver de nvida y a rular el beryl de vez en cuando hace cosas raras pero creo q es normal , es una beta, de todas maneras pronto probare el compiz-fusion q debe ser mas estable.

Usuarios habituales

  • ag3r
  • Zerbeus
  • MrNobody
  • 0buS
  • erdanblo
  • Er_jumper