Imposible borrar carpeta

Slipk

El problema es que tengo una carpeta en la que estube haciendo pruebas ocn un programa de ocultacion (lockdir) el caso esque una vez realizadas las pruebas necesarias, tengo una carpeta imposble de borrar.

Windows me dice que no encuentra la ubicacion, los programas de borrado que el nombre supera el numero maximo de caracteres...

Otro mensaje

File not found: C:\asd\a\Nueva carpeta (2)\Thumbs.ms\com1.{d3e34b21-9d75-101a-8c3d-00aa001a1652}

He porabado todo los programas de desbloqueo y borrado seguro que he visto, he intentado borrarlo desde ms dos y NADA.

Alguna sugerencia?

HoRuS

hay un programa ke se llama Unlock, ke viene metido en los windows UE esos y te da opcion de desbloquear archivos y tal, el tema de una carpeta me figuro que tambien
http://ccollomb.free.fr/unlocker/
miratelo ke te puede servir :D:D

Slipk

Ya lo probé y nada :S

ElRuso

Has probado meter algun Live CD de Linux (Knoppix, Fedora Core, etc) y probar borrarlo desde alli?

Dod-Evers

Y con el programa de ocultación?

DjinnSade

Live CD > ALL

A mi me pasó en un HD exterior y mano de santo. Mírate permisos y demás, que en Unlocker hace bien su trabajo y es RARO que no puedas borrarlo :S

4 meses después
v1Nss

Yo tenia el mismo problema ke tu, y mi solucion fue sencilla, simplemente tenia la carpeta en un directorio muy largo osea con muchisimas subcarpetas, y se ve ke a eso le ralla al windows, entonces le cambie los nombres a los directorios con nombres muy cortos y asi me dejo borrar la carpeta xDD

qu4ker

Haciendo algo así:

cd "C:\asd\a\Nueva carpeta (2)\Thumbs.ms\"
dir /x

Ves el nombre DOS, por ejemplo Archivos de Programa se traduce en PROGRA1

Luego con un rmdir /s /q "nombre corto carpeta" te debería dejar borrarlo.

Funcionará mientras no esté la carpeta marcada de solo lectura o no tengas permisos.

#9 vale xD, todo es culpa del puto #7

#7

M

yo creo que en 4 meses ya habra arreglado el roto o habra pasao del tema...

Usuarios habituales