Impresora.. !

M

¿Alguna vez has dado a imprimir algo por equivocación y quieres cancelarlo y SIGUE EL PT ICONO DE LA M**RD* hay abajo DANDO POR CL!?

Es algo que nunca entedere de mi impresora.. entre otras cosas abro este thread harto de probar todo con mi impresora (HP DeskJet 930c), ya que esta tarde me disponia a imprimir mis chuletitas y un trabajo, y no se que c*** le pasa que o bien imprime 189618096 hojas que ponen simbolos TNTISIMS! o simplemente no imprime, desde hace unos días la luz verde no para de parpadear, ¿Alguien sabe como solucionarlo? Ya he reinstalado los drivers..

sHiVaN

nunca me va la puta impresora, no se si es el cable, pero estoy viendo ke si me compro un cable nuevo no va a ser eso y voy haber gastado la pasta para nada putas impresoras!!! grr ya era hora de que alguien se quejase.

NeThAiRiN

joas joas joas a veces tamb le pasa a la mia pero a la siguiente y va bien xPP

JimAn

a mi me pasava l epege una ostia en toda la caja del centro y desde entonces me rula pero antes meti el cd q te davan y instale noseque archivo y desde entonces lo uniko q me da son enganches de papel cada dos x tres

Letto

Jiman abrela y limpia los rodillos que recojen el papel y los que lo hacen avanzar (que se ensucian de mugre y tinta y "patinan"). Lo que va mejor es la gasolina (suena a piromano pero es verdad) y sino alcohol.

Usuarios habituales