Impresora - ¿Cual comprar?

D4rKNiGhT

Buenas chicos,

Estas navidades estaba pensando auto regalar a la familia una impresora/copiadora/escaner para temas de la universidad. Aprovechando las ofertas del Black Friday se que bajaran muchas de precio pero no se que especificaciones deben tener para ser buenas y que no sobrepasen el umbral de precio. Unos 80€.

Mis preguntas son:

¿Que marca elegir?
¿Cual sale más barata cambiar la tinta?
¿Mejores prestaciones o calidad/precio?

xlive

#1 Yo tengo una hp photosmart c4680, la verdad es que me va de lujo y las tintas sobre los 9/10€ el cartucho. Imagino que de marcas una hp no estaría mal.

Uriel246

#1 ¿Cuanto tienes pensado gastar? No vi lo de los 80€

Una de las funcionalidades mas utiles que veo, es la impresion automatica a doble cara, ahorras papel y si imprimes muchos apuntes a la hora de estudiarlos parecen menos (xD). Pero la ultima vez que mire las impresoras duplex se iban a los 150 euros.

Tambien es util que los cartuchos de colores vengan separados, asi solo tienes que reponer el color que este gastado (Canon y Epson lo tienen)

PD: Yo si comprase una y tuviese la pasta (importante) pillaria:
http://www.pccomponentes.com/canon_pixma_mg7150_wifi_negra.html

Pero vaya que no soy ningun experto en xD. Alguien con mas idea seguro que te aconseja mejor

D4rKNiGhT

Muchas gracias por la respuestas. La caracteristica de imprimir a doble cara es genial, pero realmente puedo prescindir de ella si mi bolsillo lo necesita.

Sobre las HP había escuchado siempre alguna queja y me hace desconfiar un poco. Aunque me la guardo por si hay una rebaja mañana.

Aprovecho de preguntar desde la ignorancia. Esta epson Home XP-412 Wi-Fi como lo veis?

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Uriel246
  • xlive