La impresora imprime asdñfj134ñk :S

_SpaWn_

Buenas, un colega mio tuvo problemas con el pc se lo formatee se lo puse nike y le puse los drivers de su impresora bajados de la pagina de HP, ya que es un hp 610 c su impresora, pues se lo instalo los driver se lo reconoce y tal... pero voy a probar como imprime y me empieza a imprimir letras y numeros en una linea y xupando folios para adentro :S. Alguien sabe pk? seran los drivers? si son los drivers alguien me puede dar el link de esa impresora, yo entre en la pagina de hp y me baje unos que valia para la 610c, 615 y no se que mas :S

DaCo

Eso se llama prueba de impresion XDD

CHEMO

mi impresora hp de vez en cuando le dan venazos y empieza a imprimir y a xupar papel a sako, io lo k ago es eliminar la impresora y reinstalarla otra vez desde 0, y asi me funciona... es una 970cxi

_SpaWn_

#2, una cosa es prueba de impresion y otra es que se me ponga a xupar papel sin parar y a imprimir tonterias... :S

¿que solucion me dais? reinstalar la impresora? :S

The_CaZa

Puede ser el cable, que haga mal contacto y te imprima caracteres ascii ... a mi me pasó. Sobre todo si es paralelo.. esos se joden solos xD.

skcat

prueba de reinstalar
http://www.printer-drivers.com/companies/456.htm

TrAsGu

Eso tb les pasa a mis hermanos de vez en cuando en una 930C creo que era.

Ademas se vuelve tan loca que ni apagandola, xq luego enciendes y sigue, y ni reinicando el PC

La unica solucion que tenemos es desenchufarla de ordenata y de la red electrica durante un minuto. Luego como mano de santo, funciona perfecta. xD

Yo creo que es que se peta el buffer de la impresora, no se, una teoria

_SpaWn_

Aham probare en reinstalar los drivers, y si no va la quitare totalmente y luego lo pongo y si tpco va mirare el cable aver si esta bueno y si no va.... me choco contra la pared !

n40k1

A mi eso me pasa cuando el escaner esta encendido pero no instalado los drivers :S

Usuarios habituales

  • n40k1
  • _SpaWn_
  • TrAsGu
  • skcat
  • The_CaZa
  • CHEMO
  • DaCo