Impresora multifuncion ¿Cual?

cobeta

Bueno me voy a pillar una impresora multifuncion, y no estoy muy puesto en el tema. Voy a desembolsar unos 200€ y quiero hacer la mejor compra posible.
Como aqui hay peña que controla bastante sobre el tema, pues que me eche una manita.

Un saludo.

ReNeGaDo

yo la verdad que para hacer 4 fotocopias de vez en cuando e imprimir algunas cosas , las que veo perfectas son las HP , por 80€tienes una normalita con escaner/copiadora e impresora , los consumibles baratos y está muy bien . con 200€ puedes comprar algo muuuuuuy weno

ArcheR

Como ya te han dicho, y yo lo reitero, no vale en absoluto la pena gastarse 200€ en una multifunción. Ves HPs y Epsons a 100€ y menos que dan un rendimiento muy bueno, y a menos que necesites algo realmente bueno para algo en concreto, gastarse 200€ ya digo que me parece una tontería.

De hecho precisamente mi tío se pilló una Epson el otro día a 80€ (la DX7400 creo que era) y vi una HP C5280 por 105€.

Shikoku

Pillate una Canon q tienen cartuchos compatibles a 2 duros

cortes

yo quiero saber una impresora barata, con cartuchos baratos (o en su defecto compatibles o botes de tinta).
Por que el año pasado, me compre una lexmark 1290 por 60€, muy guapa exteriormente, y no me queje por su calidad, pero fui a comprar mas cartuchos de tinta, y me soplavan 20€ por el negro y 21 colores...

Osea, impresora que sea barata, me da igual la calidad de impresion, ya que sera para un uso muy puntual...

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shikoku
  • ArcheR
  • ReNeGaDo
  • cobeta