Impresora multifunción que regala el país

PLeaSuReMaN

el país este mes de septiembre "regala" por 39 euros más unos cuantos cupones una impresora hp f4120. necesito desde hace tiempo una impresora y esta oferta me ha llamado la atención.

en principio la impresora es destinada a estudios, imprimir 0,2 cosas en color y cientos de hojas en tinta negra, así que principalmente quemaría como churros los de negro.

el precio no lo sé (en la web de hp aparece sin precio :/), algunas de similar calidad en la web de hp aparecen sobre 70 euros más o menos.

características

quería pediros opiniones, si sale rentable o no, si hay mejores opciones, si recomendáis otra marca por el tema de precio de cartuchos y tal.

D4rKF0X

Yo me compre una brother hl2030 láser por 80 o 90 €, y la tengo desde hace 1 año, imprimiendo to lo k me da la gana y sin haber gastado la mitad del tóner siquiera.

Mi antigua multifunción lexmark (que utilizo como escáner) imprimía de puta madre las fotos y tal, pero....... cada 2/3 meses se secaban los cartuchos, sin haberlos utilizado apenas nada.

Yo me decantaría por 1 láser en b/n, que al principio parecen caras, xro luego las amortizas. Eso sí, 1 toner te cuesta de 50 a 60€, pero merece la pena

NeO_PedritO

Yo tambien estoy pensando en jubilar la impresora y comprar una multifuncion (por el escaner mas que nada), pero quiero encontrar la que traiga los mayores cartuchos de tinta para que duren.

Alguien sabe que modelos son los que llevan mayores cartuchos? HP a ser posible.
Gracias :)

erdanblo

#3 Hay cartuchos normales y cartuchos de alta capacidad.

La impresora, es la misma. Yo miraria que tuviese soporte para cartuchos no originales, es casi lo mejor después de tirar por una láser.

aLeX

Yo tengo una Lexmark de otra promoción parecida y solo la uso como scanner.

Una impresora de tinta es sinónimo de gastarte un pastón en cartuchos.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • erdanblo
  • NeO_PedritO
  • D4rKF0X
  • PLeaSuReMaN