Impresora de tickets para hacer facturas?

nosferatun

Hola.

Quería saber si alguien me puede orientar.. necesito una impresora pequeña como la de tickets y me gustaría saber si esta misma es viable para configurarla de gorma que realiza "facturas" y no tener que escribirlas a mano...

El caso es que tiene que ser portátil y pequeña porque la llevaría en mi furgoneta de trabajo que tiene una mini oficina.

Gracias!

intelntl

http://www.amazon.es/Allcam-POS58-impresora-t%C3%A9rmica-recibos/dp/B008VTMTMY/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1418081321&sr=8-10&keywords=TPV

1 respuesta
Pintado

#1 Una impresora de tickets como te muestra #2 solo sirve para imprimir tickets, para imprimir facturas te vas a tener que una al menos con formato a4 para las facturas, las hay pequeñas esta es la más pequeña con formato a4 lo malo su precio, luego ya puedes ir mirando por la cantidad de miles de modelos que hay. Un saludo

1
nosferatun

OK gracias.

Voy a ver que hago.

garlor

#1 una factura no tiene porque ser obligatoriamente en formato A4

lo primero que deberias saber es EXACTAMENTE que es necesario que contenga una factura, y ver si eso cabe, o no cabe, otra cosa es que esa factura la quieras imprimir desde algun programa concreto y que este no permita modificar las plantillas, pero poderse, se puede, yo me tire unos añitos modificando tickets de un programa de ventas

1 respuesta
neo-ns

En xtremedia tienen diferentes modelas y demas.

Como dice #5, para facturas, etc no es obligatorio un forma A4.

Se de varias tiendas que hacen las facturas y factura simplificadas "antes tickets" con la impresora de tickets.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • garlor
  • nosferatun
  • Pintado
  • intelntl