Impresoras

B

Sabéis de alguna impresora asi normalilla (para trabajos del instituto y si acaso alguna foto) para comprar, no quiero gastarme demasiado dinero, pero no tengo ni idea.

M

si te da igual que no sean muy buenas vete a las ofertas del media markt que suelen tener cosas majas, o incluso a las de algun centro comercial como carrefour

aLeX

¿La quieres en color?

Porque si no necesitas color te puedes comprar una laserjet 1020 de 120€ con la que de primeras tendrás para imprimir casi 3000 hojas sin cambiar el toner. Después cada toner lo encontrarás por 40-55€

Una de inyección a color es un saca dineros donde un cartucho te da para 150 folios y te vale 30€.

E

Las de injeccion aveces sale mas barato comprarse una impresora nueva que comprar los dos cartuchos nuevos. Yo ya e cmabiado dos veces de mipresora por esta "situacion"

Yorka_95

Las laser van muy bien.
En AIRIS tienes ahora una HP 1010 por 100€ si compras un toner AIRIS a la vez que la impresora.

Aquí en la tienda se venden muy bien.
Para el curro tenemos una laser y sin problemas, y está todo el día escupiendo folios y alguna caratula... xd

B

Al final una canon noseque..., multifunción, 74€, rebajado por un amigo proveedor.

aLeX

Uy las multifunción, miedo me dan. Como scanner vale, y como impresora, bueno. Pero como la uses para fotocopias adios a la tinta en 2 dias.

Por cierto, el toner de mi HP está en las últimas (2780 impresiones lo han dejado en la reserva). Al leer eso de Airis pensé que tendrían tonners compatibles más baratos que el original (54€) pero: sorpresa

Toner AIRIS Q2612A - HP 1010,1012,1015,3015(QTH13) 66,00€

:S

Kaos-Etiliko

yo tengo la 1020 como se cuantas copias llevo?

venga gracias.

Yorka_95

aleX el original donde lo compras es muy barato o no se xD
Te digo que en el trabajo vendemos una burrada de estos toners para HP

Toner AIRIS C4092A - HP 1100-1100A-3200 (QTH09) 39,00 €
Hewlett-Packard Tóner negro C4092A (Retail) 54,00 €

Donde los compras?

aLeX

Vaya, ha subido 5€ :( Aún así cuesta 6€ menos que uno no-original.

http://gestion.efecto2000.com/web/ficha.php?codsel=5401743&usuario=web&vempusu=jcm

Apretando el botón verde durante más de 10 segundos (o 15) la impresora te saca una página de autodiagnóstico. En ella aparece eso y más cosas.

Mirando precios he encontrado esto:
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=108

¿Serán reciclados?

Kaos-Etiliko

#10 Pues me han debido vender una version falsa, porqe mi HP LaserJet 1020 no tiene ningun boton verde, o al menos no se lo se encontrar, solo veo por atras el boton de alimentacion y a la vista hay dos leds pero no son botones

Usuarios habituales