Impresoras láser

Paburo

Hola, estoy buscando una impresora láser a color en A4 no tengo mucha idea y necesito asesoramiento.
He estado mirando y he visto esta impresora que tiene una alta valoración (Impresora HP Color LaserJet CP3525dn). Me gustaría saber la duración de los consumibles si alguien la tiene. El límite de lo que busco serían más o menos 700€.

Saludos y gracias

ElRuso

Nesesitas una impresora que va por red?
La nesesitas multifunccion?

Paburo

No la necesito con red y tampoco multifunción ya tengo una de tinta así. Necesito que imprima en buena calidad que imprima en varios formatos de papel y grosor.

1 respuesta
wiLly1

Yo tiraria más por la marca RICOH, son más fiables q las HP, yo de echo solo tengo maquinas RICOH
pero algo mas grandes de lo que buscas... xD echale un ojo a la web.

http://www.ricoh.es/productos/impresoras/blanco-y-negro/aficiosp-4310n.aspx?view=specification

1
Paburo

Gracias por la pág estoy mirando las de color. Aunq estoy mirando los toner compatibles y rondan 100€, yo buscaba algo más económico en toner sobre los 60€.

1 respuesta
wiLly1

#5 Llamales quizas te sepan asesorar mejor, yo es que ya te digo la maquina más pequeñita que tengo Ricoh SP C431 y la mas grande una MP9001 por eso en maquinas pequeñas no te se decir muy bien cuales hay. sorry

1 respuesta
Paburo

#6 Gracias lo tendré en cuenta voy a seguir mirando.

ElRuso

Hombre tengo en casa una HP de color 3 anyos y ningun problema. En trabajo tengo 2 viejas (8 anyos) HP LaserJets blanco y negro y funccionan.

#3 Entonces, pillata alguna HP/Samsung/Dell. Mira la velocidad (paginas por minuto), tiempo de calientamiento (el tiempo desde mandar a la impresora y que sale la primera pagina) y el uso mensual recomendado.
Elije lo que mas se ajusta a tus nesesidades y comprala.

Yo por ejemplo para casa probablemente compraria esa:
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&sku=210-33759&s=bsd&cs=esbsdt1&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=2&ck=dellSearch&redirect=1

Y el resto de dinero lo guardaria :)

1 respuesta
Paburo

#8 Gracias me guardo tu reseña y sigo mirando :))

Usuarios habituales

  • Paburo
  • ElRuso
  • wiLly1