----> Inalambrico o no, esa es la cuestión !

D

Pues estoy pensando en comprarme un ratón porque estoy hasta la polla del viejo, el que es azul y naranja y pone crivillé (me tocó ehh). Quiero uno que vaya de pm con el cs no como otros cutrecillos k he tnio k iban fatal xa jugar...

Estaba pensando en comprarme un mx300 u otro logitech, un tal click, y mi duda es cual de los 2 !

Y tb nose si inalambrico o no, unos dicen k duran las pilas muxo y otros k no.... nose que pensar...

Y sobre usb y ps/2.... npi xk solo e usao ps/2, y eso de la aceleracion npi , yo juego con W xp como viene con sensi 3.0 y va d pm...

gracias !

Pintado

hombre io la verdá el mx700 se q va de muerte, io tengo el mx500, es el mismo xro no inalambrico y me va de lujo :D las pilas creo q duraban, el 700 se q se carga, asin q no se k durabilidad tienen, y luego lo tengo por usb r0lz :D los demas inalambricos no se como van no e probao masn ;)

D

mas respuestas plz !!

Gasolina

Para mi todos los inalámbricos excepto el MX700 que va bastante bien apestan.

Por que?

Principalmente por sus tipos de alimentacion (que si pilas, batería, etc) lo tienes que tener cerca del sensor y tal...

Nose, ami personalmente no me gustan. Ópticos SI pero inalámbricos NO.

Saludos.

Maniac

inalambrico no cuadra con gamer

y si vas a una party preparate para los problemas, y si vives cerca de la guardia civil te cagas

si es para jugar compratelo con cable

wOlvERyN

, y si vives cerca de la guardia civil te cagas

ajaaaaa sisi, interferencias toas k kieras si xDDD

mouseman power

P

yo tengo el mx700, va exactamente igual que el mx 500 (800dpi), solo que es un poco mas caro. Sobre las pilas, si las cargas completamente luego te duran 1 semana enterita jugando todos los dias, si las cargas un poco solo te duran horas. Lo unico te va a parecer un poco pesado al principio, bastante, pero a la semana te olvidas ;)

D

buah, pillare con cable... ahora está la duda.. el mx300 o el pilot blue ese... cual de los dos?

JaCk0

el MX900 NO tiene problemas con las interferencias ya que usan el sistema bluethoot que permite usar cualquier periferico a 10m del pc.

Maniac

cuanto vale el 900? realmente compensa? llegados a este punto es solo cuestión de gustos

si eres gamer pilla cable

Usuarios habituales

  • Maniac
  • JaCk0
  • DeiX
  • piunch
  • wOlvERyN
  • Gasolina
  • Pintado