Increíble - ach3chin0 help me!!

Snake

simplemente ... INCREIBLE ...

http://xfire.fragism.com/snake/84grados.gif

es alucinante .. pa mi ke (como dice Xenom0rph) tengo el disipador de madera...

AMD 2400+ (2000mhz) @ 2700+ (2170mhz)
FSB 133mhz @ 166mhz
vcore 1,65v @ 1,75v
editado -> placa Soltek 75FRV (MIERDAAA)

Hasta el test 850 de 8kb del Prime95, 0 errores, 0 warnings ...

QueTzaL

que disipador tienes?

aLeX

Corre por un extintor!!! que al final la vas a liar xDD.

A todo esto. Tengo un amigo con una Gigabyte 8ST800 y un 2533. El micro lo tiene entre 35ºC y 45ºC pero lo que es el sensor de system le llega a marcar 61ºC!!!.

¿Alguna idea de por que su chipset alcanza tal temperatura?

mrmans0n

t iria mejor un abanico ahi xd

Xenom0rph

Crea una corriente de aire en la torre para que se vaya renovando el aire que hay dentro de la caja. Compra un buen disipador, usa una pasta termica decente y colocalo bien, con todo lo que eso incluye (ya sabes lo que te digo). Intenta actualizar la bios y yo me haria con una sonda para saber con exactitud la temperatura real de la CPU.

JVF

has probado a bajarle el voltaje?

yo tengo un 1700+ de 1.5 puesto a 2600+ con 1.65 por capricho, cuando de normal lo tengo a 1.55

mirate el disipador si esta bien colocado. el escalon debe coincidir con el socket de la placa. vigila por ahi, lo he visto mas de una vez ... GL.

PD: no es bueno nada de pasta y tampoco toda la jeringa, con q cubra con una capa fina el core suficiente. deu

DReaMeR99

jajaja achechino se ha convertido en el servicio de ayuda al usuario del foro hardware xDDD, enga a ver si visita este post ke la gran H es una makina !!

chris23

es verdad, H es un nuevo ser superior, una raza evolucionada y superior xDDDDD
pos nada, si a ti te marcaba 84, a mi me marcó 96º...
tengro pruebas.
el secreto esta en k yo tambien tengo una soltek xP

Spybreak

a ver cuanto tarda en perder la paciencia como les ha pasado a algunos ;)

Dek0

Ke tostadoras las Soltek no?

Lo ke me extrañan son esos 80 y piko grados. Conozco a gente ke llegando a los 80 han kemado el micro, y a otros por los 70º se les cuelga

para mi ke las lecturas están mal...

chris23

logicamente k las lecturas estan mal... pork, si tu dices k a gente con 70 se les cuelga y 80 se les kema, a mi con 96 no me paso absolutamente naaaada xD

HoTiTo

Yo he adquirido hoy una Asus a7n8x Deluxe 2.0, un AMD Athlon 2600 XP y un disipador Volcano 11 Xaser Edition y estoy mas contento que unas castañuelas !_!

El tema es que con el regulador de las revoluciones por minuto del ventilador del disipa a menos de la mitad, tengo 49º C, estoy contentísimo.

Snake

pues si señores... 84º en medio de un test del Prime

CaNaRy_r00lz

prueba a meter un sensor undercore y medir la temp a ver k diferencia hay, tb para conseguir bajar algunos grados mete un blower y pasta termica de la wena

Dek0

#12, exactamente mi misma combinación, solo ke mi placa es rev. 1.04, aunke kon la actualización de BIOS es = ke la 2.0 ^^

ach3chin0

Por favor:

Haced el favor de apañaros disipadores de calidad.

Cuando hablo de calidad no hablo de productos caros ni baratos.

Disipadores que IO os recomiendo:

*Cooler Master X-DREAM y XDREAM SE: Sale por unos 25 euros y es un tochete considerable con un ventilador 8x8 y un potenciometro para los oidos mas delicados.

*ALPHA 8045
*Thermalright SL900
*TTake Volcano

Principalmente intentad apañaros el Cooler Master ya que rula realmente bien y opino que calidad/precio es la decisiona mas adecuada.

H

Dek0

El X-Dream en una comparativa ke vi era el ke tenia la temperatura mas baja siempre :O

Lo malo eske es algo complicadillo de encontrar x aki. He oido ke el CoolerMaster Aero con un buen disipador tambien hace maravilals ^^

ach3chin0

MMM, el de Blower enorme, sip rinde bien, cierto que el X-DREAM esta en fase de extincion.

Apañad ese que tambien es un buen disipador

H

HoTiTo

Yo me quedé alucinado con el precio de los disipadores en una tienda normal y corriente de la calle y los que veía por inet.

En la calle me vendían uno de aluminio con base de cobre bastante rancio la verdad, por 7 €. Entonces cuando llegué a casa y veo 44 € el Volcano 11 me quedé un poco descolocado.

Pero en fin, merece la pena gastarse algo de dinero más, sino, al final te saldrá más cara la broma.

ach3chin0

La CALIDAD NO e CARA ni BARATA. Claro que merece la pena gastar ese extra mas de euroz.

Maxime si os interesais en el tema del Overclocking

H

HoTiTo

Nunca me he propuesto hacer overclocking, algún día cuando me aburra lo intento ;D

ach3chin0

Si no te interesa el Overclock, puedes ir tirando con disipadores menos eficientes sin problema

H

HoTiTo

No es que no me interese, es que nunca me he atrevido a hacerlo, siempre he ido bastante bien con lo que tengo y cuando he necesitado más, pues no he dudado en comprarlo.

Supongo que será como todo, una vez que empiezas no paras. -_-

ach3chin0

Creeme que si :)

H

SkiNeT

Yo recomiendo el Volcano 9 CoolMoD .. bueno bonito y barato y ... !! lo k lucen las lucecitas k trae !! ... ademas tiene para regular manualmente las vueltas y a tope ( 5300 rpm ni más ni menos ) refrigera que da gusto.
De precio andará por los 40 en el pcbox...

Salu2

JuGuLaToR

JVF donde venden los 1700+ JIHUB esos por ke io no los encuentro :/

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • HoTiTo
  • Dek0
  • CaNaRy_r00lz
  • Snake
  • chris23
  • JVF