Indecisión ABIT

M

Pos que no se que placa pillar de estas dos:

NF7s 2.0
AN7

cual esta mas preparada para el Overclock??

Que disco duro me recomendais SATA?? ni maxtor ni seagate, ya que esos solo llevan un chip puente para convertir el SATA en PATA. Me interesaria saber marcas de SATA reales.

Editado:
Otra de las opciones de la PB seria la Asus A7N8X Deluxe o la EPOX 8RDA3+

uplink

nf7-s 2.0

yo pillaria un maxtor sata de 160 gigas. pero como no te gusta maxtor mmmm un westerm digital, pero te digo k un colega mio se pillo uno un miercoles y un sabado en una lan party ya le estaba petando el sata WD. (tubo mala suerte)

salu2

oFF-sIDE

Yo ya he escuchado a demasiada gente diciendo lo pronto q petan los maxtor :S

Respecto a la placa, NF7-S.

ach3chin0

NF7s 2.0

H

TaMy

Si vas a jugetear con el oc. NF7-S rev:2.0 la gran cantidad de gente que la utiliza para este tema ayuda a la hora de encontrar ciertas cosas como bios guapas. xD

Sino no vas ha hacerlo la AN7 te será mejor placa.

CoLtKiLL

la nf7-s me ha durao 3 meses :s

Y me he pillao la Asus A7N8X Deluxe

syrcom

#5 hay bios retocadas para la AN7 tambien .

Yo tengo una AN7 y la verdad una maravilla me a sorprendido mucho.

Los overclokers tanto utilizan la AN7 como la NF7 Rev 2 tu mismo lo puedes ver en una de las mejores paginas españolas pasate por su foro www.hardlimit.com.

#6 que te haya durarp 3 dias no quiere decir que sea mala opcion tan solo puede ser 2 cosas .

1º que te puede haber salido mal.
2º que tengas pies por manos ( :D:D sin malos rollos.)

Hay gente que tiene Oc toda la vida como hay gente que monta y no se preocupa del pc y no le hace ni una minima revision.

ach3chin0

eso de mejores paginas xD

La eleccion para darle caña es clara, NF7s 2.0 con la mod Vtt hecha.

Hablamos :)

H

chris23

#6, mal cambio el tuyo.
yo lo ice al reves, primero la asus y luego la abit ^^

Saludos

uplink

tb esta el factor suerte (mala suerte): a un colega le petaron 3 nf7-s 2.0 en un mes, y cabreado se paso a intel, pero no por eso es mala placa...

M

Tonces ABIT mejor que EPOX?? en los modelos que he puesto?? si es así me decantare por la ABIT, la idea es hacer OC extremo.

Respecto al HD nadie comenta nada mas????

ZeroX_r00lz

H el vttmod, es algo complicadillo, yo lo kiero hacer pero no me atrevo :S

ABIT nf7-s antes ke la epox y ke kasi todas

Salu2

CoLtKiLL

#9 No es tan mal cambio, pero ya que me peto pase de pedir la misma por si acaso me petara otra vez.

syrcom

#8 para mi es una de las mejores españolas contra gustos no hay disputa .

Creo que los resultados que Oc que hay en esos foros no creo que muchas webs españoles les batan en superPi :D:D:D ...... o me confundo H???.

Salu2

ach3chin0

No creo q unos resultados de SuperPi definan la calidad de un foro...,claro q cada uno tiene sus baremos.

De todos modos NO pretendia ofender a nadie y si lo he hecho en algun momento, pido disculpas.

H

chris23

no es por crear polemica ni nada, pero si aquí mas de uno tuviese una prometeia, verias como aqui tambien haciamos benchmarking a lo bruto...
En fin, cada uno elige los foros que visita, asi que no hay nada mas que decir al respecto.

Saludos

kas

Y sobre los discos duros SATA reales y no con chip puente?

Tema cerrado

Usuarios habituales