Indecisión con mouses

yuntelon

(Perdón si este tema esta repetido, primera vez aquí :santo: )

Buenas, estoy pensando en cambiar de mouse y tengo estos en mente: Razer DeathAdder , Razer Abyssus , Steelseries Kana v2/Sensei/Rival o alguno que me aconsejéis. A poder ser económico. Gracias de antemano :)

B

Yo recomendaría un g502 o un g402 por si quieres ahorrar algo.

El g502 es el que tengo y contento estoy con el. He pasado por un mx1000 que aun funciona perfectamente y un g5 que lo casque a base de golpes contra el suelo.

2 respuestas
Zeratulon

Mi consejo: no te compres un raton caro. No vas a aprovechar los DPI, de hecho los profesionales de juegos como CS:GO juegan con razer deathadders, kanas, senseis, etc... y juegan a 800 DPI xD

Yo tengo un Razer Naga Hex, y estoy muy arrepentido. Son mierda pura.

Lo mejor: un Ozone, que son baratitos y van muy bien, con muy buenas prestaciones.
O ratones similares, de medio rango.

3 respuestas
AcidNos

#1 No abrais hilos tontamente habiendo otros debidamente documentados.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

#2 el G402 tiene aceleracion. Yo no lo recomendaria.
#3 tus argumentos me han convencido.

PD: No.
PD2: Informarse antes de comprar es una buena manera de comprar lo que se necesita.

2 respuestas
yuntelon

#4 okay sorry ;(
#3 Creo que me decantaré por un ozone neon, tiene buena pinta.

Gracias a todos! :)

DaRkViRuZ

#1 el que mas te guste, no vas a notar la diferencia

17 días después
yuntelon

#2 #3 #4 He visto el g402 y me ha convencido. Pero una pregunta, que es lo de la aceleración esa que tiene? No consigo entender para que sirve. Gracias de antemano

1 respuesta
Vi0LaToR

Si es para un FPS cualquiera de estos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZzbKDmFOqsP_ut2RdctD01OEbZzbXol6HLwqVkSmZcg/edit?pli=1#gid=0

1 respuesta
yuntelon

#8 Es que estoy entre el g402 y el razer abyssus

AcidNos

#7 En el hilo que te puse en #4, que veo que no lo has leido, lo tienes todo perfectamente explicado

1 respuesta
S

y el razer taipan que tiene de malo aparte de la calidad de los materiales como todo lo razer? xd
es que prácticamente no se lo e visto a nadie :o

yo me lo compré por que era mas o menos lo mas parecido al copperhead y la verdad es que a mi personalmente me va de puta madre excepto ya por el tema de materiales que nada mas con mirarlo se rompe el puto ratón -.-

logitech.. zowie y quizás algún steelseries te ira bien

1 respuesta
B

El mouse de chocolate, es el mejor.

Aun me acuerdo cuando un colega se gasto 100 euros en un raton para jugar al WoW X_D le dije mouseclickeas mucho verdad? JAJAJAJA

AcidNos

#11 El Taipan tiene aceleracion positiva. Yo lo compre por la misma razon que tu y lo vendi al poco tiempo por la dichosa aceleracion. No era capaz de jugan en condiciones a los shooters.

1 respuesta
yuntelon

Si, me lo he leido #10, tranquilo. Por eso paso por aqui de nuevo porque no habla sobre la aceleracion esa que tiene el g402. Pero con el abyssus 2014, repito el 2014, pues dudo. En el abyssus 2014 como cambias los dpi porque he leido que algunos se quedan estancados en los 1800 dpi

1 respuesta
AcidNos

#14 Si no sale en la lista de #1 de ese hilo, es por algo. Del Abyssus ni idea.

garlor

a4tech/oscar/x7, no estoy seguro de su nombre xD, 15 euros, 1800 dpi ( o algo asi ), 32kb de memoria interna programable, 15 euros me costo hara 5 años y funciona de maravilla, una de las mejores compras que he hecho en la vida

http://www.game-debate.com/mouse/mo_pic.php?mo_id=87&mouse=A4Tech%20X738K%20Oscar

S

#13 mmm pues por algo de esto debía ser.. igual se ve que me e acostumbrado o algo :s

la maldita aceleración debe de ser la responsable de los pedazo flick shoots que me salen con la awp XD

1 respuesta
AcidNos

#17 Hay gente que se acostumbra a ella. Yo soy incapaz.

Usuarios habituales