indesición

C

tengo la oportunidad de comprarme una de estas 2 targetas de video:
-nVidia GeForce FX 5200 pci 128mb
-RADEON 9100 VPU pci 128mb

cual me recomiendan?

AlGuNo_O

-RADEON 9100 VPU pci 128mb

MatUtan0

indeCiSion kiza...? nose.. digo io

C

bueno si nos ponemos a ver los errores ortograficos muchos quedan en pena no creen?

Orco

#3 .. io? se dice YO

nanananana no te quejes :P

M

la verdad e probao la Radeon 9100 128mb..(la tengo aora mismo) y pa el CS es una kan0a. A muxos les va bien , pero a la mayoria de puto culo como en mi kaso, y digan lo q digan de q la FX5200 es una mierda yo voy a descambiar mi ATi x esa ya q Nvidia siempre me a ido bien y esa tarjeta es superior a una MX440 acercandose bastante a la Ti4200 en algunas cosas x lo cual tienes 100 fps aseguraos en Hl y otros mods. pa otros juegos es normalilla.

P.D: Si akabas pillando la Radeon no la pilles de marka Manli xDDDD

C

la marca es xtasys pero mi pregunta es que si con la ati raedon 9100 tendre mejor rendimiento que con la PNY geforcefx5200

p3tarD0

riva tnt 2 powa... cuela?

C

jejejejeje

Leopard

Si te compras una hercules, una powercolor o una club3d seguro que la radeon te da mejor rendimiento, aunque te aconsejaría una 9500, k no es muxo más cara y da muxo más rendimiento.

kogollo

no hay nada como mi geforce 2 mx !!!! xdd

uLtRaJaDo

indecisón.. pse corriges y no sabes escri"v"ir ja0aj0a salusoa a toda es apeña :D

-rEdZ-

porke te la compras PCI?
MEJOR AGP NO?? :/

-rEdZ-

el pci ha pasado de moda y es una absoluta mierda en VGAS...

C

pero es que mi placa madre no trajo puerto agp en cambio me trajo una maldita grafica que supuestamente usa agp (Intel Extreme Graphics) de 64mb pero en verdad no le llega a una tnt2m64 de 32mb

Usuarios habituales