Inesperto intenta actualizar la BIOS...

GroksteR

Hola, buenas. Quisiera actualizar la bios, mi bios es una Award Phoenix, y mi placa una DFI AD77 INFINITY KT400.
Me he metido en la web de DFI, y estoy en la pantalla donde se bajan las actualizaciones correspondientes a mi placa base, pero el problema es que no se cual escojer de todas, ya que no se la versión de PCB (Printed Circuit Board, placa de circuitos impresos) específica.
Y tampoco se que programa hay que bajarse para poder actualizarla.

Porfavor, ayudarme!

MeRL

A ver si te puedo echar un cable, yo actualicé la mia, pero era AMI.

Yo fui a la web ecs (elitegroup) y puse mi placa (K7VMM+ 3.1), entonces salen las BIOS para ellas... simplemente cogí la más actual, haz lo mismo, también fue la que me aconsejó ach3.

Luego fíjate por ahí que ponga algo de AwardFlash.exe que será el flasheador...

Formatea un disket, mete el Award, y la BIOS (en formato .ROM) en el disket, reinicia...

Ahora metes un disket de arranque, y vas para Msdos

Cambia el disket por el del flasheador con la BIOS, y pon los dos nombres de ellos juntos =), no uno a uno, si no juntos. Y listo..

A/R

ErmacVassili

a ver, no lo tomes a mal

pero no es nada recomendable q actualizes un bios si no eres diestro o conoces bien como hacerlo y menos sin necesidad ( o si la tienes?)

porq cualquier error te puede dejar sin mobo

como q se valla la luz, por decir uno

no conosco mucho de eso, pero lo q se es q si no es necesario y no se es diestro en ello, no se debe hacer.

solo un consejo

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • MeRL
  • GroksteR