Infectado de virus

csdragon

Hola a todos, necesito un poco de ayuda y colaboracion si sois tan amables, gracias.

Tengo un ordenador que esta infectado de virus y lo tengo muy relentizado, lo tipico q se me cargan cosas sin kerer, y pues me he instalado varios antivirus y cuando me estan eskaneando el PC se me reinicia el ordenador y no consigo nada.

Me podriais dar una solucion?? sin tener q formatear el pc ya q tengo muchas cosas q qiero salvar.

Gracias a todos

E
  • yo que tu salvava todo lo importante y formateaba, o sino te creas una particion nueva con algun programa como partition magic, te instalas alli windows, y guardas alli todo lo que te interese y luego formateas (lo digo por si no kieres gastar dvds a saco y tiene espacio en el disco duro para otra particion grandecita).
TheV1ruSS

lo basico seria no guardar "las cosas" en la misma particion con el sistema operativo....la segunda te mando al foro de spyware, que suelen ayudar a la gente con tu problema www.forospyware.com, si de verdad tienes informacion que no la quieres perder ellos te lo arreglaran, la tercera seria lo que te han comentado mas arriba, crear una particion con programas como particion magic y guardar ahi todo lo que te interesa, despues formatear la particion del so y reinstalar....

csdragon

muchas gracias gente

W

www.avast.com Modo escaneo al inicio de sistema SI! Veras que rapido se los folla y no pueden hacer nada los virus ^^

Shalauras

partiendo de lo que dice #3 de que es cierto que no se deben guardar en mismas particioneds S.O y datos, lo que dice #2 no t lo aconsejo dl todo ya que al quitarle "las paredes" al hacer otra particion cn el partition, te puedes cargar ambas, pero bueno, ya que stas formateas o haces lo que dice #4 y a volar.

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • willy__chaos
  • csdragon
  • TheV1ruSS
  • Er_jumper