¿Influye mucho la marca en una tarjeta?

GameBond

Acabo de ver una oferta en una tienda de Sevilla de una GeForce 4 MX 440 64Mb DDR por 65 euros. El caso es que creo que no tiene marca (o no quieren decirla). ¿Influye mucho que una tarjeta sea de buena marca? Se que para overclokear si, pero a mi eso no me interesa, quiero saber que tal en lo demás.

Gracias y un saludo

ColGao

Ferrari ------- Fiat ?

pos claro q influye la marca será mayor calidad y tendra un mejor rendimiento

kiko_marquez

nose pero la mia es sin marca y es una puta mierda

abE

la mia es Xelo ke tampoco la conoce ni su madre pero me rinde bien

Er_Chacal

Segun a que nos refiramos, si hablamos del Chip claramente utilizan el mismo.
Ahora bien cada fabricante monta su Tarjeta a su justo es decir, Los ventilladores pueden variar segun el fabricante, con lo que te puede perjudicar ala hora de hacer el Overclocking, Tambien lo que los fabricantes suelen cambiar es el tipo de memoria que usan en las tarjetas, cada compañia tira por unas marcas u otras.

Casi lo mas importante sera fijarte a que velocidades biene la tarjeta de Serie, es decir el funcionamiento por defecto del core, y el de la memoria.

PD: Fijate que la tarjeta lleve unos materiares de Calidad.

PD2: Marcas como Xelo, Msi, Aopen, Asus, Creative, Tienen muy buenas calidades en sus productos.

quarz

apoyo a el chacal

B

abE segun he leido por ahi, las XELO tienen muy mala definicion, por lo visto el escritorio se ve "borroso", al menos con las ATI XELO. Que tal la geforce? te tira bien?

Novi

Mira infuye pexa, yo tengo una ATI radeon 7500 64 mb y me da 80 FPS y los otros dias me traje la g-force mx 440 64 mb de mi cuñao y me daba 100 fps clavaos...influye pero muxo

TaNNeR

si q influye la marca pero tampoco creas q por ser de una u otra marca vas a sacar 3000 puntos mas en el 3dmark (por poner un ejemplo...)

pd: chacal tio mejora esos errores.. (es gusto no justo... o viene no biene) no te enfaes ;)

Er_Chacal

Lo se nen! Pero una cosa, intenta escribir todo esto, mientras curras, y mientras miras que no te pille el jefe.. xDD es algo chungo no crees? no tengo time de mirar faltas.. :|

TaNNeR

algo chungo si xD

NiKeeR

yo tengo una g force 4 msi ti 4600 128 ddr y me va de lujo.. xD yo creo ke la marca importa algo O_O xD

NaVaJa

tu que crees? es lo mismo una GeFoce Ti 4200 de una marca basura que de una marca winfast o creative? no agas preguntas tontas xDD

N

La marca es la supuesta referencia en calidad... con marcas como leadteck puedes estar seguro que comprar algo bueno... pero si te pilllas una power color o points of view... la cosa cambia.

ColGao

FERRARI ----- FIAT?

Ferrari pertenece a FIAT MAUAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA
cuando se quiere hacer una comparacion, es mejor saber con que se va a comparar, por que en ocasiones la gente la caga.
y siisisisisisiisisi

GRUPO FIAT: Fiat, alfa romeo, lancia, ferrari y maserati.
VAG: Volkswagen, audi, seat, skoda, lamborghini, Bugatti, Bentley.

TaMy

Segun que es lo que quieras comprar

www.framoiz.com te sale la GF4 MX440 pro 40 Euros más o menos... pero es marca Point of View... y vamos comprarandola con una LeadTek se ve rápidamente las diferencias... Aparte de llevar disipador en lugar de ventilador, vemos que la DDR son 64Mg igual, pero mientras en LeadTek son DDR 128bits en la PointofView es DDR 64bits... incluso tienen MX440 con SDRAM hay q irse fijando...

Respecto a rendimiento, pues cambia algo... la LeadTek te dará sobre los 6500 puntos, mientras la Point of View se queda en los 6100. Siendo el mismo chip... pero valiendo 40 y pico Euros menos...

Merece la pena una Point of view (por ejemplo?), mi respuesta es segun....
Si te vas a comprar una GF4 MX440 (no nos engañemos una grafica muy simplona pero te mueve el 3D más o menos decentemente)... pues mi respuesta es COMPRATE la POINT OF VIEW... Si te vas a comprar una GF4 TI, una GF FX o una ATI 9500 o 9700 Comprate una marca reconocida...

Osea si te vas a gastar mucho dinero, compra una buena marca, si te vas a gastar poco dinero, compra lo más barato...

aviamksc

#15 toda la razon del mundo tienes, si es que la pela es la pela xD

Muff

pues por supuesto ke influye !

SaNcHezZ

me da k puede influir..

Xray

Yo recomiendo marcas conocidas:
Creative, aopen, msi, asus, xelo..... Pero si buscas calidad precio lo que mas te recomiendo es Leadtek o el nombre de su tareta Winfast Gforce 4 ...... la verdad son de rendimiento alto y calidad muy buena. Yo e tenido una Winfast s320 II de 16MB y siempre llegue a tener con un pentium3 450 unos 40FPS overclokeada y me ha funcionado perfectamente con todos los juegos durante 3 años!! a dia de hoy funciona aunke ta parada. Un amigo mio tiene una Winfast Gforce4 mx 440 y es la mejor inversion k ha hecho cuando se compro el ordenador. Te recomiendo k te la compres en APPinformatica.com ya que vale 87€ una Gforce4 MX440 de 64MB DDR. en esa tienda tienes una gforce 4 de marca rara por 60€ no se tu decides

KILLOXON

Mirate las memorias y el disipa. Si no t importa mucho el disipa pillate la de 60€. Ni t vas a enterar.

Si pides lo q pides, con una barata t estará bien (sin salida TV y sin firewire ni polladas). Una de marca pos también (pero pagarás cosas q no tienen q ver con el rendimiento quizas como las salidas de TV).

Lo mas importante las MEMORIAS.

G4To

aopen winfast ect..

yo tengo una winfast geforce 4 mx 440 ddr y me va al pelo

GameBond

Bueno, ante todo muchas gracias a todos por contestar :)

Me lo he estado pensando y creo que voy a esperar. Estoy ahorrando para cambiar Placa, micro y RAM este verano, y si convenzo a mi madre comprar un PC nuevo y dejar este como está para mi hermana, y conectarlos en red :), asi que espero al verano y si puedo me pillo alguna tarjeta mejor, GF4 Ti como mínimo.

De todas formas, los comentarios me han servido igualmente, pues era una gran duda que tenia. Ahora mismo tengo una GF 2 Ti de Winfast y antes de esta una Voodoo3 3000, nunca tuve de marcas desconocidas :D

Usuarios habituales

  • GameBond
  • G4To
  • SaNcHezZ
  • TaNNeR
  • Er_Chacal
  • Novi
  • abE