Info sobre ADSL 2 Megas y otras conexiones

GoSSaRd

Buenas a todos, la intencion de este post es saber como estan las conexiones de adsl 2 megas, conexiones de cable etc. El motivo es ke una amiga esta montando un ciber y esta intentando saber ke conexion le podria ir mejor entre todas las empresas de ADSL.

Otro tipo de conexiones como cable o wireless las hemos en principio descartado debido a la inestabilidad ke presentan, asi ke hemos decidido empezar con ADSL.

Me gustaria ke posteaseis la informacion ke konozcais sobre como tiran las ADSL de 2Megas, cual de ellas os parece mas eficaz (ya.com, telefonica, wanadoo...) o si sabeis webs con comparativas fiables.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Z3RaTuL

Mira en www.bandaancha.st, ahí tienes de todo y también tienes foros si quieres preguntar algo.

Ciao.

michi

yo tengo adsl 2 megas en casa, por temas de curro, y te recomiendo Cable 2 megas, la salida de la adsl 2 megas (300 ks) es insuficiente para un ciber, creo yo
el ping de adsl 2 megas es un peli mas bajo que el de adsl normal (server 4gamers +o- 70 y con adls256, 80)
con cable el ping es muchisimo mas bajo (20-30??)

con adsl 2 megas no puedes motar un server de cs y que juegue gente de fuera (4 o 5 a lo mas)

suerte :)

GoSSaRd

El cable de 2 Megas en realidad estaria muy bien, pero como hay tanta gente con problemas de latencia etc pues por eso no me fio. Aunke klaro tb puede ser ke la de 2 Megas no este tan saturada o no de tantos problemas. Sabeis si dan algun periodo de prueba?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

ReNeGaDo

Para un cyber no l odudes , cable y de cabeza , como dicen mas arriba ADSL 300kb de subida es demasiado flojo por no decir completamente insuficiente , con cabel de 2mb te ira muy muy bien yo de ti descartaria ADSL , conozco cybers por alicante que con 2mb rulan 30 ordenadores

contris

fibra optica 2 mb

Soyyoo

busca broadnet en google es una buena empresa tienen lineas atm y te tarifican los mg/s simetricos que necesites en principio ellos solo tienen 2 , 4 y 8 mg/s de cable simetrico pero tienen soluciones personales con las cuales puedes pedir mas ancho , suerte

Usuarios habituales

  • Soyyoo
  • contris
  • ReNeGaDo
  • GoSSaRd
  • michi
  • Z3RaTuL