Informacion Central Jazztel 20 Megas

zdinch

Te pongo exactamente lo que pone:

Duración, terminación y resolución del Contrato:

El contrato tendrá una duración mínima de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución. La baja se cursará mediante llamada, fax o correo al Centro de Servicios de Atención al Cliente de JAZZTEL indicando los datos precisos para asegurar la tramitación correcta y segura. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas. Una vez resuelto el contrato, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que, correspondiendo a las fechas posteriores a la resolución, hayan sido satisfechas por el mismo. JAZZTEL podrá interrumpir el Servicio o resolver el modo inmediato la relación con el Cliente, si detecta un uso del Servicio contrario a las presentes Condiciones Generales, a la legislación vigente o en caso de impago de las cantidades debidas. El contrato también podrá finalizar por el mtuo acuerdo entre las partes. En el supuesto de que el Cliente se haya dado de alta en el Servicio a través de la pagina web o telefónicamente, podrá desistir libremente del Contrato dentro del plazo de siete [7] días hábiles a partir del día de la recepción de las presentes condiciones. Transcurriendo este plazo, el Cliente será responsable de los posibles costes de dicha cancelación.

Eso indica en el contrato, la verdad es que no lo entiendo muy bien.

Saludos!

PD: vale, ahora que lo e leido me e enterado. Sorry. De todos modos si alguien me lo explica mejor me quedo mas tranquilo.

angelorz

#61, léete #44 en http://www.mediavida.com/foro/3/la-austeridad-de-telefonica-363619/2#43

Cuidado dónde te metes..

xPipOx

Con estos datos me recomendariais cambiarme de timofonica? Jazztel es fiable entonces? La verdad que el Fastpatch y poder aumentar al subida me llaman mucho...

D

#1 Se donde vives

EDIT: jaja pensaba q en la fotita esa se veia el plano de tu ciudad y la discancia cagada jajajaja

zdinch

#64 y donde vivo? xd

PD: jajajaja, siempre pone la misma direccion xD

GR33N

Pff qué puto asco yo no se que hacer, también me han bajado la velocidad a 3Mb, y no hay nada que hacer.

La pregunta es, si me paso a Orange o Ya.com seguiré teniendo el mismo problema?

estoy jodido.

PlrA

Cualquier dia le pego fuego al muxfin de delante de mi casa... Lo unico que un tecnico de telefonica que conozco de aqui, me dice que en breve activaran el ftth y ese muxfin esta preparado para servierme el ftth, de ahi tb el que tengamos en esta zona el telefono 856xxxxxx

erdanblo

#67 Podemos hacer un club de los afectados xDDDD

Anda que hace un año no me tenía desquiciado el puto muxfin (nº nuevo, ni siquiera los indirectos me ofrecian adsl), Telefónica Hasta 3Mb y sin Imagenio xD.

Menos mal que la cosa mejoró me pille la promo de los 25,90 y luego tb metieron 10Mb. Los indirectos ya me dan servicio :D, y ahora mismo estoy pagando/voy a pagar, menos de 30€, Dúo+Mantenimiento+Bono 60 minutos a movil con el iva y todo, entre descuento de allí y descuento de aquí. Como me suban un solo euro los mando a la mierda.

¿Cuanta atenuación tienes tu Pira?

Mode:  	ADSL2+ 
Line Coding: 	Trellis On 
Status: 	No Defect 
Link Power State: 	L0 
 
Downstream 	Upstream
SNR Margin (dB): 	32.5  	36.1 
Attenuation (dB): 	10.5  	4.7 
Output Power (dBm): 	8.9  	3.8 
Attainable Rate (Kbps): 	21286  	1024 
Rate (Kbps): 	6011  	318

En teoría los MUXFIN estan puesto para desplegar la red nueva generación, tanto el VDSL (solo tienen que actualizar los DSLAM, tengo entendido que los alcatel, el mio es alcatel del 2007, con eos basta, y mandarte el router vdsl), como el FTTH (las fibra llega una tocha hasta el MUXFIN y del MUXFIN van repartiendo cada fibra individual, el problema de esto, es que en un futuro nos va a pasar lo mismo que ahora, que será imposible de desagregar, aunque por otros paises hablan de desagregación virtual de la fibra.)

EuReKa

La prueba de adslnet me manda al pueblo de al lado (osea me dice que vivo en otro pueblo xD)

los datos que tengo del router son estos

SNR (Downstream) 29.5 dB
SNR (Upstream) 31 dB
Line Attentuation(Downstream) 23.5 dB
Line Attentuation(Upstream) 13.5 dB

Que creeis que puedo conseguir? esta adsl es de 3mb que me paga la empresa pero me interesaria pillar alguna mejor pagada por mi.

Gracias de antebrazo

erdanblo

#69 Huele a MUXFIN

squ4r3

cambiar de operador a día de hoy sigue siendo tan coñazo como hace unos años?

Ya estaba decidido a pasarme a Jazztel 20mb y ahora me vienen mis padres con que es una movida, que vamos a estar 1 mes sin inet, que prefieren que les time TdE que al menos dan "buen servicio" (como cojones saben lo que es buen servicio si no han salido nunca de Telefonica?)

Me tiene un poco quemado, no se como convencerles... pero por otra parte me pregunto si tendrán razon

por cierto, es posible instalar varias lineas en la misma casa? Por ejemplo, si yo quisiera contratar Jazztel 20mb por mi cuenta en casa de mis padres, donde ya hay 3Mb de telefónica, es posible? (una gilipollez sé que es, pero me falta saber si es una gilipollez viable xd)

un saludo y gracias

QueTzaL

Despues de 9 años con la misma compañia de internet (R Cable, Galicia) he decidido pasarme a Jazztel, ya he hecho el pedido este martes y ya me han llamado para la grabacion de voz.

Lo que si, no tenia ni idea de lo de Hispatienda, mañana sin falta llamo para que me digan cuanto tendre mas o menos, si no me convence aun estoy a tiempo de decir a los de jazztel que no quiero nada... de todos modos por lo que parece, segun esa herramienta creo podre disfrutar minimo de unos 18 Mb/1,x Mb ?

zdinch

#72 yo creo que incluso te van a llegar los 20 MB integros, por que pocas veces e visto una central tan cerca... impresionante.

QueTzaL

Si la verdad es que la central la tengo muy cerquita, pero esa medida es en línea recta creo. Lo que me preocupa es eso, en cuanto se quedara realmente la distancia y la calidad del cableado. Mañana a ver si me sacan de dudas :P .

zdinch

#74, con lo que te digan postealo please, que quiero ver cuanta velocidad cojes por que tiene que ser impresionante.

zdinch

Buenos dias, la verdad es que ya me están empezando a cabrear un poco.

1º Ayer mande por la mañana el contrato firmado, y a las 12 de la mañana me llama telefónica para decirme que ya estoy de baja.

Que rapido anda correos, no creéis? me temo que esta gente sin tener el contrato firmado delante de sus ojos ya están moviendo fichas.

2º Ahora mismo acabo de recibir un sms advirtiéndome que el router llegara en un máximo de 48 horas por SEUR. Como puede ser eso? si todavía ni les habrá llegado el contrato firmado!?

La persona que me atendió cuando me di de alta me dijo que al recibir el contrato si me arrepentía con tirar el contrato se anulaba todo, pero visto lo visto... va a ser que no.

Saludos y cuidado al contratar QueTzaL.

erdanblo

La grabación de voz que realizan es para empezar los trámites con Telefónica. El contrato firmado no es necesario.

Telefónica no te debería de dar de baja (al menos la linea), hasta el día de la portabilidad. De hecho se hace todo a la vez, te desconectan en la central de los equipos de Telefónica y te conectan en los de Jazztel. El tiempo que estas sin servicio es lo que tarda el operario en realizar el cambio en central.

zdinch

#77 e pensado que telefónica me tenia que informar con 15 días de antelación de que me iva a dar de baja, por eso supongo que me llamaron... no creo que me dejen sin linea al menos de teléfono si no me puedo caxxx en dios.

PD: Aunque si me indica que el router me llegara en dos días, supongo que me darán la linea para el lunes o así, no? no voy a tener el router aquí para nada... xd

erdanblo

No y no.

Telefónica no tiene porque llamarte. Un día dejas de ser de Telefónica y pasas a Jazztel (de hecho, Telefónica no suele informar de la baja antes de la portabilidad, lo hace pasados 30 días por carta).

Y el router, te lo mandan para que ya lo tengas. Te mandarán un SMS con el día que van a realizar la portabilidad, para que conectes el router.

Desde la página web de Jazztel puedes hacer el siguimiento del alta.

zdinch

joder #79 me estas acojonando, como me dejen los cabrxxx estos sin teléfono y pierda el numero, me voy al OCU y me informo... por que si es una potabilidad no tienen por que hacerme esto. :(

QueTzaL

Bueno mi migración de todos modos es de una cablera a adsl por lo que supongo que los tramites para la portabilidad seran diferentes y no lo haran tan a la torera.

He llamado hoy por el tema de la cobertura y no me pudieron concretar demasiado, vamos que no se han querido mojar de si tendre los 20Mb o no, lo que si me han asegurado que unos 15Mb los deberia tener perfectamente, aunque tambien los entiendo pues vete tu a saber la calidad del cableado de mi edificio (que muy muy bueno no debe ser que ya es bastante viejo.....), lo ideal seria ir a junto de algun vecino con ADSL y ver las estadisticas de la linea pero me da cosa ir a casa de alguno para eso xD.

Lo que si, cuando me vengan a instalar el PTR y una roseta, el cableado para la roseta les puedes pedir que te lo metan por la instalacion interior? o tiene que ir por fuera a cojones?.

zdinch

Acabo de llamar a telefonica, y la chica me a dicho que no, que no estoy dado de baja con telefonica que hay una peticion de portabilidad... no entiendo a que me llamaron ayer para decirme que estoy de baja con ellos. Enfin creo que es una forma de meter presion supongo.

PD: LOL me acaba de llegar el router ahora mismo de jazztel :S.

Deivis

zdinch el contrato que debes devolver firmado a Jazztel no es imprescindible ya que la grabación de voz que te hicieron se considera válida y totalmente legal.

En la web de Jazztel tienes un apartado para ver el estado de tu contrato y la fecha prevista para el fin http://www.jazztel.com/att_cliente/estadopedido.php aparte si dices que te ha llegado el router, también te lo dice.

Faquir

#81 , voy a pasar por el mismo proceso que tú, pero en Septiembre, asi que por favor ve contando cómo va todo, o si no ya te preguntaremos xD.

zdinch

#83 si, en la caja del router me indica que el miercoles tendre mi linea operativa. Que miedo me da JAZZTEL a ver que tal me va >.< espero al menos pillar 9 MB.

Saludines!

Deivis

Yo llevo un par de semanas y de momento ningún problema, es más, hoy he estado haciendo pruebas con un router de gama alta y me ha dejado con muy buen sabor de boca. No pensé que iba a mejorar mucho respecto al Comtrend de Jazztel ya que la velocidad que me alcanzaba iba acorde a la calidad de mi línea y distancia a la central, pero los cambios han sido muy notorios, sobretodo en los perfiles turbo.

He estado haciendo unos test de velocidad con los cuatro perfiles, a la izquierda con el Comtrend 536+, a la derecha LinkSys WAG54G2:

TurboDOWN:


TurboUP:

zdinch

#86 a cuanto estas de la central? yo es que lo tengo la central a 2.5 km... no creo que me cambiara mucho con un router de gama alta, o si?

Saludos!

QueTzaL

#85 que router te han enviado?

zdinch

#88 Comtrend CT/HG 536

Deivis

#87 Estoy a 690 metros de la central con una atenuación de 22dB de descarga y 10dB de subida.

A esa distancia que tienes a la central no te merece la pena adquirir un router mejor que el Comtrend 536+, tu línea no va a dar para más por lo que no vas aprovechar las velocidades que pueda alcanzar un router de gama media/alta.

Usuarios habituales

  • LzO
  • erdanblo
  • ZaEk
  • Deivis
  • QueTzaL
  • zdinch
  • TazzMaTazz

Tags