Informacion: Devolucion Alternate

CaZaDoR18

Bueno, hace unas semanas escribi un post debido a que me llego un modulo de ram defectuoso..

Pues bien, lo volvi a enviar con una pequeña nota explicativa, y me han enviado uno nuevo hoy, me llegara mañana.. Los gastos han salido pagados a medias..

Asi que estoy bastante contento con el servicio postventa que me han dado :D

PHOBOS

Pues deberia correr de su cuenta, al menos asi se han portado conmigo.

Por cierto, es mucho mejor llamar, se resuelve todo en el momento y sin mal entendidos.

W

a medias se referira , a k el lo envio alli pagandolo el y aora se lo traen pagandolo ellos

PHOBOS

por eso lo digo, a mi fue enviarlo a pagos debidos y ellos me lo envian de forma corriente

ZeXeL

Pues has tenido suerte, conozco a un monton de gente a los que alternate se ha reido de ellos a la cara. Entre retrasos, pasar del personal, en vez de devolverte la pasta te dan vales que caducan a los 3 meses... etc-

W

yo no estaria tan contento... todas las devoluciones que he hecho en tiendas online (unas 3 o 4) han sido a cargo suyo, es decir me dan el numero RMA, lo mando con ese numero y me lo vuelven a enviar gratis. Vamos es que lo veo normal, si no es tu culpa que te salga mal, para que coño vas a tener que pagar tu el envio....

P.D: Ah, yo he sufrido alguna mala experiencia con alternate en algun pedido, aunque hay que decir que en algun otro se han portado bastante bien.

CaZaDoR18

Pues yo he visto normal pagar el envio, por que es como si tu compras en una tienda de tu ciudad, y sale mal el producto, van ellos a recogerlo? pues.. para no ir a la tienda, lo mando.. yo esperaba incluso tener que pagar el reenvio..

guiye

yo compré todo mi pc en alternate y ni una queja >_<

L

Caza ya me contaras que tal el nuevo modulo ;)

Usuarios habituales