Informacion de disco duro con XP a otro disco duro

Maingeru

Pues la cosa es que tengo un PC con WinXP en el que tenia lo tipico, la musica... fotos... etc.
Se me rompio la fuente de alimentacion, y al poner el disco duro en otro PC me decia que se habia cambiado el disco duro y no salia de la BIOS. :(

Querria saber como sacar las fotos y todo eso del primer disco duro.

GRACIAS :)

ElRuso

Pon el segundo disco duro en otro ordenador como secundario. Mira a ver si el pin no esta en Master, lo mejor es poner el jumper in autoselct.

SpiuK

Que has hecho,quitar el que tenias puesto y poner ese? Ponlo sin mas conectando los 2 a la vez y ya esta.A no ser que sea IDE,que tendrias que ponerlo como esclavo y el que tenias como maestro. Si es Sata no tienes que hacer nada de eso.

Si tal pon el jumper en cableselect y ya esta.

1 respuesta
ElRuso

Otra opcion es poner el disco duro a un ordenador que funciona y usar algun Live CD - Knoppix o Ubuntu y poner los datos en el USB stick.

O tambien puedes compar el cacharo para conectar el disco duro via USB

Ala:
http://www.amazon.co.uk/Bipra-SATA-Adapter-Power-Drive/dp/B001A5SK56/ref=tag_stp_s2_edpp_url/276-4529582-3022901

Maingeru

#3 Son los dos IDE, son bastante viejos la verdad... O sea, los dos a la vez, ¿Como hago para que uno sea maestro y otro esclavo?

2 respuestas
ElRuso

#5 En disco duro tendras una pegatina que te pone como debes poner el jumper
Parecido a esta imagen:

1 respuesta
SpiuK

#5 Haz lo de #6 y si ves que no te aclaras poniendo maestro y esclavo. Pon el Hd primario en la punta del cable y el secundario a la mitad del cable,y el jumper poniendolo en cable select como en el esquema que te pone aqui arriba ElRuso (Con esto haces que sea el cable que diga cual es el maestro y cual el esclavo,en vez de la posicion del jumper). Fijate por que seguramente en tu hd sea distinto.

1

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • ElRuso
  • Maingeru