Información ISP ConexiónFutura

ClauSure

Conexión Futura , que se ha adentrado como ISP en el mercado de INTERNET de España , está pegando muy muy fuerte más que cualquier otra compañia , a continuación detallo servicios :

ADSL 1 Mb 24 € ( ver promoción en www.conexionfutura.com )
ADSL 2 Mbps 25 € ( ver promoción en www.conexionfutura.com
ADSL 4 Mbps 28,50 €
ADSL 4 Mbps + Llamadas Nacionales 30.95 €

Entre sus caracteristicas destacan las siguientes :

Alta gratuita.

IP fija para todos los usuarios.

Sin cuota de alta ni contrato mínimo de permanencia.

Espacio web gratuito ilimitado.

Cuentas de correo ilimitadas.

Redundancia total de la red.

Ancho de banda acorde a los usuarios.

Peering directo o indirecto con todos los operadores nacionales e internacionales.

Si no dispones de router, te mandamos uno, totalmente configurado por tan solo 30€.

Fast Path activado en las lineas , latencias mínimas.

También os copio la comparativa que aparece en conexionfutura.com entre ISPS que ofrecen ADSL comparando con conexionfutura :

ADSL 1 MB ADSL 2 MB
----------------------|------------------------
CF : 24 € CF : 25 €
YA : 33.95 € YA : 54.95 €
TLFN : 59 € TLFN : 99 €
OPY : 37.95 € OPY : 99.95 €
JAZZTEL : 32.95 € --

  • OFERTA DE LANZAMIENTO 1Mb: DATE DE ALTA EN EL SERVICIO DE ADSL DE CONEXIONFUTURA Y DISFRUTA DE ADSL 1 MEGA A 24€ DURANTE TODA LA VIDA SI ERES UNO DE LOS 2000 PRIMEROS.

** OFERTA DE LANZAMIENTO 2 Mb: DATE DE ALTA EN EL SERVICIO DE ADSL DE CONEXIONFUTURA Y DISFRUTA DE ADSL 2 MEGAS A 25€ DURANTE TODA LA VIDA SI ERES UNO DE LOS 3000 PRIMEROS.

¿Quieres tu ADSL GRATIS?

Ayudanos a crecer. Si eres cliente de ADSL de ConexionFutura y te traes a 10 amigos a nuestra compañia disfruta de ADSL GRATIS, o de un bono de 24€/mes en productos ADSL mientras permanezcan los 10 amigos.

Tarifa Normal :

Una vez pasada la promoción los precios serán los siguientes :

1024/300 : 28 €
2048/300 : 30 €

ClauSure

también comentar que puedes contactar al instante en un mini chat con el Director Comercial de la empresa por si deseais preguntarle cosas sobre el ISP.

www.conexionfutura.com

ClauSure

A nadie le interesa este ISP ? , vosotros mismos , pero os aseguro que dara mas que hablar , repito ; vosotros mismos

TheV1ruSS

es la mierda....donde tengo k vivir para k mi casa sea en la zona de cobertura...a lo mejor me tira por la ventana un cable....k por telefono no me llega....

ClauSure

No es la mierda como tu dices , he estado hablando con el Director Comercial de este ISP con el que tengo mucha confianza ya que es de mi ciudad , me ha dicho con toda seguridad que este verano van a abrir aproximadamente unas 370 centrales a lo largo de toda España , que esta empresa acaba de salir al mercado , que no todas las empresas salen con 2 mb a 25 € o 4 megas a 28 € , creeme , esta empresa es futuro.

TheV1ruSS

de momento toy pagando 150 euro al mes pa 4 mega.
a ver que empresa tendra caridad k me de 4 mega no por 28 sino por 75 euros (estare mucho mas k contento)...
PD...vivo a 35 kilometros de Madrid

erdanblo

Me tengo que reir, yo lo siento mucho, pero a ver me dices tu con 15 años, que "coño" vas a hablar tu con nadie... como haciendote el importante.

En fin...

Pd. Los reyes magos no existen, por si no lo te dijeron aun.
Pd2. http://media-vida.net/perfil.php?id=35007

A mi me suena a que te han dicho, tu haz el tonto por algún lado y demás... y te doi un server de cs o algo para que juegues con tus hamigos... y tu eres tan tonto que lo haces.

Panch

no se, yo antes de contratar cualkier cosa comprobaria el CIF y demas, q salen en esa web, tampoco me creeria muxo de lo q dice #1 ia q tiene toda la pinta de currar para la empresa...

CaN-

1Mb/300 kbps 24€/mes.*
2Mb/300 kbps 25€/mes.**

  • Para las 2000 primeras altas
    ** Para las 3000 primeras altas

haha

TheV1ruSS

y cuando keres darte de alta te responden k ya tienen 3001 clientes....jejejejejejeje....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • CaN-
  • Panch
  • erdanblo
  • ClauSure