Informacion sobre la BIOS

spAhs

Pos bien aki os pongo unas movidads de la bios aver si me podeis decir q son y si estan bien para el rendimiento del PC.

  • Typematic Rate Setting: Disabled
  • Typematic Rate (sec): 6
  • Typematic Delay (Msec): 250
  • Bank 0/1 DRAM Timing: Turbo
  • Bank 2/3 DRAM Timing: Turbo
  • Bank 4/5 DRAM Timing: Turbo
  • SDRAM cycle Length: 2
  • DRAM clock: Host CLK
  • Memory Hole: Disabled
  • Video RAM Cacheable: Disabled
  • KBC Input Clock: 8Mhz

Bueno espero q me contestes aunke solo sea a 1 por q es q le di a default settings y cambie todo sin kerer. Bueno gracias a y otra cosa si alguien save de BIOS y tal q mande una lista con los mejores comandos para mejorar el rendimiento para q lo ponga en el articulo de FPS q estoy haciendo. Ale AdiuS.

Blair

Todo parece correcto, ademas algunas opciones (las de typematic) son simples configuraciones del teclado del PC, no hay q tocarlas.

Lo único que dudo es:

  • SDRAM cycle Length: 2
  • DRAM clock: Host CLK

... aunque esas opciones tan poco comunes... lo mejor es dejarlas como vienen por defecto.

Salu2.

ketekojo

Typematic rate: es para poner los caracteres por segundo que salen al mantener pulsada una tecla.
Typematic Delay: es el tiempo de retardo que hay entre el primer caracter y el segundo cuando dejas una tecla pulsada.
Typematic Rate Setting: activa o desactiva lo anterior (si no sueles usar programas bajo DOS o cualquier otro, no creo que importa mucho estas tres configuraciones)
Lo de VideoRam Cacheable se deja en OFF en la mayoria de tarjetas actuales. Puedes probar a activarlo, y si te da problemas, lo vuelves a poner en OFF.

spAhs

Oye mirar una cosa me podeis decir q e sla movida esta d ela bios:

  • Spread Spectrum: Disebled

esta disabled pero se puede modificar a 25% y a 50% q puede ser?

spAhs

joder aki nadie se ofrece para hacer lo de la BIOS la tendre q hacer yo con los pokos conocimientos q tengo.... pstt.

Usuarios habituales

  • spAhs
  • ketekojo
  • Blair