informacion sobre tarjetas de conexion a interne

ErPoPi

Quisiera saber como va eso de las tarjetas de internet..Los bonos es k una amiga kiere ponerlo pero como k no tenemos muxas ideas.Por lo que he oido no necesitas ni tlf( si me ekivoco no reiros) Lo digo pa k me deis un poco de informacion. Os lo agradezco de antemano :)

Spybreak

no, no necesitas telefono. se usa el microondas.

si kieres informacion, llamas a telefonica ke para eso estan.

ErPoPi

abstenerse de dar respuestas inutiles como la tuyas.sr Pr0

Bananaman

Hombre, una conexión a internete sin usar el teléfono pa mi q no xdd y perdona q me ria pero solo piensa q hay q apañarselas de alguna manera para que te lleguen datos de la red de redes el acceso telefónico como mínimo es obligatorio a no ser q el PLC ese (por enchufe) ya este operativo; y si no lo esta lo tendremos ya mihmo.
Mira, lo de los bonos en segun q casos es económico. Tienes 3 opciones. Una es darte de alta en cualquier web de cualquier proveedor y pillarte los datos de acceso gratuito, es decir: t das de alta, t dan un teléfono y unas dns y t van tarificando por el tiempo que estes conectado; como si llamaras por teléfono. La segunda es pillar una tarifa plana normal y corriente generalmente de 6 de la tarde a 8 de la mañana y por unos 20 euros al mes pues puedes conectarte cuando quieras dentro de ese horario. Fuera de ese horario llamas a otro teléfono que te dan y es como la primera opción.. Y la tercera ya la de los bonos. Si, es viable, por eso están; pagas x pelas por x horas y las vas consumiendo a tu gusto saliéndote algo más barato que por tarificación; pero si tienes planeado conectarte un minimo de horas al mes haz cálculos y mira a ver si te sale más económico lo de los bonos, la tarificación por tiempo de conexión o una tarifa plana. Eso ya es cosa tuya per tienes esas 3 opciones. Eso si tienes una conexión a 56ks (telefona norma y corriente).
Aparte tienes otras opciones mas u menos económicas ya que 56ks hoy en dia dan de si pero no demasiado. Para navegar y eso si pero a la hora de bajarte cosillas t dan las uvas. Tienes conexiones ADSL, CABLE y RDSI de las que deberías informarte por tu cuenta ya que no se como andas sobre el tema ni el uso que le darás a la conexión. De toas formas el estándar por asi decirlo es ADSL 256kb y cable 150 (150? era, o 128?) q cuestan unos 40 euretes (hay un alta, una instalación en muchos casos gratuita y tal pero debes informarte primero)
Spero q esto mas u menos te sirva de orientación. Saludos.

Usuarios habituales

  • Bananaman
  • ErPoPi
  • Spybreak