Iniciandome xD

thunder_89

Buenas, me gustaria probar linux e leido mucho y tal pero no se de donde bajar y especificamente que debo bajar
.....otra de las dudas que tengo es que si deberia formatear el disco duro por que actualmente tengo instalado xp o com debo particionar el disco y tal

un saludo

m0rG

www.linuxiso.org y te bajas la que más te guste...
Sobre lo otro,lo mejor es hacer particiones para que convivan los dos SOs si quieres mantener Win.

JoSuK

FAQ

cerbero666

A mi me gusta Suse pero para empezar siempre va bien Mandrake. Si no quieres instalar nada mejor sera que pruebes una version Live (linux desde cd sin instalar nada)

G

Yo hace 2 dias que entrado en elñ mundillo y lo e echo con mandrake , de momento me defiendo con lo basico , instalar un par de drivers como de acceleracion grafica y demas y poca cosa mas pero me esta gustando esto :p

DReaMeR99

Francamente la idea de instalar mandrake (suse todavia ...) no me gusta nada , al principio igual les parecera bonito y facil como windows pero cuando vean las hazañas por las que hay que pasar para instalar una fuente por ejemplo y que no se puede hacer gran cosa usando el WM ( al contrario de windows ) = tienen una crisis de "puto kernel mierda formar c: go windows".

Si , a mi tambien me paso en su dia jeje

Usuarios habituales