Inicio en AN7

M

Pues vamos al tema.. Normalmente en cada ordenador sale la tipica pantallita en la que sale la bios y el procesador y la memoria y los discos duros... me imagino que sabreis a que me refiero. Pues bien es que a mi con la AN7 en vez de salirme eso me sale una pantalla que pone Abit enginnered nForce 2 Ultra 400 y tal y me gustaria que saliera la pantalla tipica de siempre. Hay os dejo el tema, haber si me ayudais a ponerla. :)

Thanx de antemano.

H

hola tio, yo tambien tengo una ABIT AN7 me va muy bien no me puedo quejar yo tambien me quedé `pillado cuando no me salia eso pero una vez k arranco mas lento o algo me parecio verlo pero no estoy muy seguro aver si con la ayuda de esta gente lo resolvemos . por cierto te va bien a ti la placa base esta?

M

Pues la verdad es que si.. me atreveria a decir que incluso mejor que mi vieja NF7s 2.0

H

jeje yo no puedo opinar sobre mi antigua placa jejejep por k era una muy antigua jejejep pero iba bien dentro de lo k cabe a mi me ba muy bien lo k veo k se calienta demasiado es el chipset del sur aver si pillo uno

mariscaldj

wenas, eso entrando en la bios t viene pa poder cambiar del logo de abit a la pantalla normal, ns e como vendrá en las abit pero en m asus viene una kosa parecia a esto: Logo Full startup o algo asin como logo completo en inicio, t viene para poner on y off, ponlo en off y t sale la pantallita con los datos del pc, espero k t alla servido

M

#6 diste en el clavo :). Es el ultimo Menu de Advanced Features Setup.

H

una cosa pero da igual k salga el logo de la bios o todo lo k reconosca no? no arrnca antes ni nada diferente no???

M

Tarda lo mismo solo que ese logo no sale. Por cieto casi no me da tiempo a ver la pantallita. Me carga a toa ostia.

JaCk0

En la placa de mi P2 pon startup logo, yo lo tengo disable porque alguna que otra vez o me detecta menos memoria (tenbgo un modulo de 128mb jodido) o no me detecta un IDE (?¿?). Es algo habitual que incluyan el logo de la empresa o del modelo de mobo al iniciar el pc, lo que me gustaría saber si ese logo se puede cambiar...

H

con mi an7 tube q actualizar bios para poder quitarlo, con la bios q me venia de fabrica desactivaba la opcion y pasaba de mi, si vais a abit.com.tw en la seccion de bios vereis como en la segunda bios de esta placa pone q subsanan este error.

Usuarios habituales