Inicio pc lento

S

Hola a todos ! El portatil me va lento por no decir bastante lento cuando inicio el windows... supongo que sera por la carga de cosas que hay al iniciar windows...

segun esta imagen, me pueden decir que cosas puedo desactivar para que me vaya mucho mejor ?

gracias

http://www.subela.es/ver/sf640a_Dibujo.JPG
http://www.subela.es/ver/sfcb51_Dibujo1.JPG

editor

Hola,

  1. Quitaría:
    iianotif
    AzMixerSel
    NotificationLauncher
    AcerVCM
    BTtray

  2. Busca y usar
    Ccleaner portable para limpizar los archivos temporales
    Defragle portable para organizar algo tu disco duro.

-

Pues alarga la barrita de las rutas para ver de donde provienen: lo que te suene y necesites en el arranque bien, lo que no quieras, fuera.

S

#2

gracias, y lo demas ?

#3

es quie la cuestion es que a ver si algo va a ser de windows y pase algo xd, es que no entiendo muxo... :S

-

#4 Pues por eso mismo es mejor alargar la barrita y ver las rutas para saber que estás quitando: si ves un archivo que se ejecuta desde la ruta Windows/system32 pues son los drivers y elementos del sistema operativo. Si va a la carpeta de Adobe pues será el inicio rápido del acrobat, al igual que pasa con el Nero, el Java, QuickTime, Google Updater... Es la morralla que suele haber normalmente.

Si tuvieras "bichos" entonces habría que mirar con lupa todo lo que se carga del system32, pero para una limpieza normal puedes pasarlo de largo si tienes una buena protección.

S

vamos que los que sean del system32 debo dejarlo y los demas, tipo sonido, video y demas programas los puedo quitar ?

gracias de todas maneras :p

Leunamal

#1 Pasale el ccleaner y el QuickSys RegDrefag.

Una vez me pasaron un portátil que tardaba 10 minutos en arrancar. Totalmente desesperante.

Desfragmenté el registo con el programa que he comentado al principio y lo dejé perfecto. Conseguí que arrancará creo que era en 45 segundos.

No esta mal desfragmentar el disco duro si no lo has hecho.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • straN
  • -SoNiC-
  • editor