Inicio Sesión Windows 7

eXtreM3

Wenas! Seguramente sea una tontería pero he estado trasteando y no he encontrado solución.

En mi SO tengo solamente una cuenta de usuario (con la que estoy ahora mismo) que es el administrador. Bien, los primeros días de utilizar el SO, arrancaba el pc y me llevaba directamente al escritorio de windows, vaya cargaba todo seguido sin que yo hiciera nada. Pero ahora, desde hace una semana o así, cada vez que arranco el pc, me sale la pantalla del Logon parecida a esta


imagen logon al azar de google

Pero sin contraseña, ya que mi cuenta no tiene contraseña, entonces aparece sólo la imagen y ya está, hago click en la imagen y la sesión se inicia.

¿Por qué pasa esto? No quiero tener que hacerlo cada vez que arranco el pc...

Ya digo, he trasteao un poco en el panel de control y en cuentas de usuario pero no he visto nada...

Graciassss

jartobill

Teoricamente si el usuario no tiene contraseña, no deberia hacer eso. ¿Es posible que hayas activado la cuenta esa de "Invitado"?

eXtreM3

No, la cuenta de Invitado está desactivada y nunca probé a activar para "ver que pasa".

He probado a ponerle una contraseña a la cuenta y a quitársela, pero nada, me sigue pasando lo mismo.

DeTeX

Prueba a ver:

Tecla de Windows + R (Para abrir el programa de ejecutar).

Escribes: control userpasswords2

Te saldra

Y desmarcas la casilla de escribir nombre y contraseña.

eXtreM3

Gracias #4, solucionado :D

Lo que no sé es por qué se habrá puesto eso así solo... no tiene explicación no he tocado nada. En fin, gracias otra vez ^^

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • DeTeX
  • jartobill