Input lag con sincronizacion vertical.

B

Hola a todos.

Veréis me gustaría jugar a los juegos con cap de fps y no que vayan siempre a 300 chupando toda la cpu y gpu que se les antoje.

El problema es que si activo la sincronizacion con el monitor a 60 fps entonces esta el maldito lag del teclado y ratón que hace injugable. He intentado todo limitarlo con nvidia inspector y no funciona o no se que hago mal.

Tampoco viene opción posible por consola o ajustes gráficos. Haber si alguno me hecha un cable xD.

BahamutxD

#1 D3D overrider creo que era, para capar FPS. Seguro que hay mas alternativas.

oZk4h

capa los fps a los hercios de tu monitor menos 2. Esto mejora el input lag teoricamente. Puedes utilizar el nvidia inspector con la opción de frame limit y eliges ahí los fps máximos

El máximo dependerá de los Hz del monitor (a los que funciones en tu juego)

60 Hz -> 58 fps
75 Hz -> 73 fps
100 Hz -> 98 fps
120 Hz -> 118 fps

siempre los hz menos 2 fps

si tienes nvidia toca tambien de:
maximum prerrendered frames = 0
activa triple buffer (usa para esto d3d overrider si el juego es dx, porque opengl dudo que sea; si fuese esto ultimo desde el mismo nvidia control panel puedes hacerlo)

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