Instalación de Ubuntu 6.10

retsex

Hola, buenas.

Llevo intentando correr Ubuntu en mi PC desde hace unos días, y a día de hoy ya he conseguido instalarlo a través de un CD Alternate (todo un logro dada la situación).

En primer lugar me bajé la ISO Desktop i386, pero el modo gráfico me daba problemas. El error era: "El servidor X está deshabilitado. Reinicie GDM cuando esté configurado correctamente.", y cuando me explicaba el motivo, finalizaba con "Fatal server error: No screens found.". Así que probé con la ISO Desktop x64 (entonces no sabía que el error radicaba en el modo gráfico), y más de lo mismo.

Me recomendaron que probase con el CD Alternate, para así poder instalarlo en modo texto. Total que lo probé diractamente con el CD Alternate para x64 y bien. Pero ahora, al querer iniciar Ubuntu, me da el mismo error que me daba antes al querer instalar el CD Desktop.

Gracias por adelantado.

B

Foro de software libre

retsex

Ya está movido bydiox, si queréis podéis cerrar esto. Es que es la primera vez que posteo acerca de un tema parecido en la web y no me había fijado que tenía foro propio xD

Usuarios habituales