Instalacion Detonator 52.13

Nafar

Pues a ver si algun alma caritativa me dice como instalar estos drivers para las tarjetas fx, por que me los bajo pero cuando le pincho al archivo me trae una opcion para descomprimirlos, los descomprimo, y me sale una carpeta pero no tiene ningun install dentro, por lo que me gustaria que alguien me explique como instalarlos.

naztar

En XP:
my pc,
boton derecho,
propiedades,
hardware,
administrador de dispositivos,
adaptador de pantalla,
y pinchas 2 veses en la grafica,
controlador,
actualizar controlador y seleccionas la carpeta de los drivers,reinisias y punto.

En win98:
my pc,
boton derecho,
propiedades,
administrador de dispositivos,
adaptador de pantalla,
y pinchas 2 veses en la grafica,
controlador,
actualizar controlador y seleccionas la carpeta de los drivers,reinisias y punto.

:P gL

Nafar

gracias por la informacion pero ya he probado a seguir esos pasos y me dice que mis drivers son los mas recientes que hay apra mi tarjeta y que estos no los instala jejejejeje hay que joderse.

la carpeta donde descomprimo el archivo detonator esta en el escritorio luego hago los pasos uqe pones, y despues cuando estoy en controlador le doy a actualizar y le digo que use la direcciones que yo le doy y le pongo la ruta a la carpeta esta pero nada. es seguro que es asi?.

B

igual no se pero puede ser que venga sin ellos bajate los detonators de www.guru3d.com y ya de paso bajate el programa de descomprimir powerarchive que lo puedes bajar de www.softonic.com
haber si tienes suerte

Usuarios habituales

  • broli
  • Nafar
  • naztar