Instalacion drivers nVidia

AsSaMiTa

Buenas tardes mediavideros, os escribo este thread porque actualmente estoy posteando desde un pc sin drivers para la t. grafica :(

Lei en un thread del cs:s que una manera de optimizarlo era bajarse los ultimos drivers. Voy muy diligente y me los bajo, desinstalo los anteriores previamente, reinicio el pc ... y cuando voy a instalar los nuevos se quedan en no responde :S He tenido que poner la vista del monitor un poco para adecentarlo pero de ahi no me muevo.

Imagino que tener los drivers sera necesario por cojones asi que os pregunto, alguna solucion ? volver a intentar instalarlos ? bajarmelos e instalarlos de nuevo ? matar a mis padres y subirlo a internet ?

Gracias :)

ninja edit: por si hiciera falta saberlo, la grafica es una gforce mx440 (si, del año catapum chimpum)

ninja edit 2: los drivers que me baje son los ultimos para esta gama de tarjetas que aparecen en la web oficial, son de noviembre de 2006 y el archivo se llama (creo) 93.71_forceware_winxp2k_international_whql

Loa

prueba a desinstalar los drivers, el monitor y reiniciar, luego instala de nuevo los drivers ejecutandolos con un usuario administrador

AsSaMiTa

muchas gracias por la respuesta loa, creo que se ha arreglado "solo" (cosas de la magia de la informatica) ahora mi problema es compatibilizar el fa!·$$%!$·% firewall con el source pero es otro cantar (y otro foro)

gracias!!

Usuarios habituales

  • AsSaMiTa
  • Loa