instalacion Framework PDA

4rt1k

El caso es k tengo una Pda con el windows mobile 5. Me baje unas aplicaciones que me decian que habia de instalar el framework compact 2.0 para que pueden funcionar.
Me bajo el framework , y al intentar instalarlo en la targeta SD de 2 G, (tengo libre 1'5 G) me salta con un error de instalacion que me pone:
"Error en la instalacion. Detenga todas las aplicaciones y procesos, maximice el espacio disponible de almacenamiento y vuelva a ejecutar la instalacion. INformacion se soporte tecnico:2."
Tengo espacio de sobras para instalarlo, y no tengo ningun programa ejecutado en el momento de la instalacion(comprovado en la opcion de programas ejecutandose), asi que ya no se que pensar....no que hacer...

Pontifex

yo tengo wm 2003 y me suena que he tenido que instalar el framework, pero no se instalaba en la pda, sino simplemente era para el activesync. Si quieres me dices qué programas te quieres instalar y lo intento yo con la mia(si son compatibles con el 2003, claro)

4rt1k

es el wififofum, lo encontraras en softonic

Pontifex

El wififofum no hay forma de encontrarlo, todos los enlaces están caídos, pero el compact framework lo he instalado sin problemas, de la página de microsoft y a través del activesync, y aunque lo instalo en la tarjeta de memoria me he fijado que también copia unos archivos a la memoria principal, intenta liberar espacio ahí, o intenta instalarlo entero en la memoria

4rt1k

k version te has instalado???
me he instalado la version inferior y se instala eprfectamente pero no rulan las aplicaciones, me dice que he de instalar una version mas reciente del framework...

Pontifex

me he descargado esta:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9655156B-356B-4A2C-857C-E62F50AE9A55

4rt1k

vale perfecto ya me lo he instalado y me va perfectamente...creo que era un simple problema que me descargaba la version en ingles y me daba algun error...con la española no me da ningun errors.. y los programas ya funcionan!!
thx

Usuarios habituales

  • 4rt1k
  • Pontifex