Instalacion silenciosa con Oracle 10g

wolf

Buenas tardes,

No se si este es el foro en el que debe ir este post, pero a mi me parece que es el que mejor le va.

Queria saber si hay alguien que haya utilizado ya el Oracle 10G, en concreto la version express. A mi me esta dando un pequeño problema cuando intento realizar un script para instalar de forma automatica el servidor oracle y meterle todo en la base de datos.
La fase de introduccion de datos va perfecta, lo unico que falla es la instalacion del servidor. Segun tengo entendido, hay que descargarse los dos ficheros de la web, uno para el servidor y otro para el cliente. Despues hay que lanzar el ejecutable de la siguiente manera:
OracleXE.exe /s /f1"<location of edited response file>" /f2"<location of silent install log>"
Y yo lo pongo asi:
OracleXEUniv /s /f1".\OracleXE-install" /f2"c:\oracleXE-install.log"

Cuando lo lanzo, parece que hace algo, pero no instala nada de nada. en c:\windows se crea un log de la instalacion, y se ve como pasa de mi. Modifico el fichero de respuestas para cambiar la carpeta de instalacion y luego lo instala donde el quiere. Y tambien se ve el siguiente mensaje al final del log:
1: User aborts the installation, ready to launch __OnAbort.
MSI (c) (F4:20) [17:32:22:875]: Destroying RemoteAPI object.
MSI (c) (F4:BC) [17:32:22:890]: Custom Action Manager thread ending.

Yo no toco nada, por lo que no se como he abortado la instalacion.

A ver si hay suerte y alguno de vosotros puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

wolf

Problema solucionado. No admite el ".\", hay que poner el path completo donde se encuentra el fichero *.iss y el log.

Usuarios habituales

  • wolf