Instalación telefónica en piso

Terkay

Hoy descubrí que mi nuevo piso universitario, carece de entrada telefónica (me sorprende que a estas alturas aún se encuentren pisos así). A mi compañero y a mi nos la sopla llamar por fijo, pero lo queríamos para poner un ADSL. Pero claro, de momento los únicos que ofrecen instalación son telefónica, y ademas de ser una estafa, la cuota mensual es muy elevada.

Nuestra otra opción es poner R (empresa gallega de interner por fibra optica), el cual la instalación nos saldría gratis, pero incluye telefono, internet y televisión, y se nos dispara el presupuesto.

Conoceis de alguna compañía, que haga la intalación telefónica, o creeis que es mejor pasarse a R?

angelorz

Pídele a Telefónica que te pongan la roseta (no tienes ni que darte de alta en teléfono) y luego habla con Jazztel o alguna de estas para ponerte internet a un precio más barato ... Ellos mismos te darán de alta la línea (creo, si no pues da de alta la línea con Telefónica) y te pondrán inet.

erdanblo

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-cambio-proveedor-acceso-internet-364629

S

En verano habia promoción de Telefonica, que te sale el alta de linea gratis ( duos) y a 19 euros los 3-4 primeros meses, luego 29.90, a esto le tienes que añadir los 20 de telefono.

Mira a ver si te lo dan gratis, que cada dos por tres hay promociones. Esto conlleva a 12 meses de permanencia.

Pero saldra alrededor de unos 40 euros las 3 primeras cuatoas y despues a 51 euroshasta el resto de cuotas ( hasta cumplir la permanencia.) Es decir, son 12 cuotas de permanencia, las 3 primeras a 40 euros ( incluido todo) las 9 restantes a 51 euros. luego el precio sin promocion es de 41 euros + linea, en total unos 60 euros.

Terkay

#4 Gracias, ya había mirado eso, es que la clave era no pagar 30 eurazos cada uno xd

Al final pondremos R, de 3 megas con tele y telefono por 48 euros en total, 24 euros cada uno, nos sigue saliendo poco económico, pero es lo que hay

Usuarios habituales

Tags