Instalación.W7

Omar_18Z

Buenas a todos, espero que esten bien hoy.
Bueno lo que les quiero preguntar es porque no puedo usar ni el teclado ni el mouse en la instalación de W7.
Espero que alguien me ayude en esto. Gracias.

Markitos_182

¿Están enchufados a la computadora?

1 respuesta
Omar_18Z

#2 Claro, en la bios funcionan, pero en la instalación ya no.
PD: Es mediante USB.

1 respuesta
SgtPeppers

Creo que no se puede meter windows 7 desde usb booteable prueba el XP o mete el Zorin OS

2 respuestas
Omar_18Z

#4 Pero si ayer le metí w7 en una pc con el mismo procedimiento...

1 respuesta
Markitos_182

#4 Sí se puede.

#3 Entiendo que el ratón y teclado van por USB también. ¿Has probado otros puertos USB? Intenta usar los propios de la placa base, en el panel trasero.

2 respuestas
SgtPeppers

#5 #6 Pues yo tuve que meter el XP en un portátil porque me dijeron que no se podía, me engañaron

Kike_Knoxvil

Comprueba que no estén en un 3.0, en un puerto de los viejos debería funcionar. Y arranca el ordenador con ellos ya conectados

2 respuestas
Omar_18Z

#6 Eee los puertos frontales no funcionan, creo que no les metí el cable, bueno, siempre use la parte trasera

1 respuesta
Markitos_182

#9 -> #8

Omar_18Z

#8 Ya lo hice y sigue sin pasar nada

Ferrallos

Usa periféricos con puerto PS2 si los tienes a mano

1 respuesta
Omar_18Z

#12 Como son esos?

1 respuesta
PeandPe

Asegúrate de estar usando USB 2.0. Y en la BIOS, busca la opción de Legacy USB Support, y actívala.

1 respuesta
Omar_18Z

#14 Ppr fiiiin, no era esa opción, era ina que tenia activada "XHCI" 3 meses para esto jaja muchísima grcias bro. Pero ahora cuando le doy a instalar Windows no me reconoce el USB, dice como que le faltan drivers o algo adi

Ferrallos

#13

1 respuesta
Omar_18Z

#16 No, no tengo eso, pero gracias igualmente xD ya lo solucione

1 respuesta
Markitos_182

#17 ¿Y qué era?

1 respuesta
Omar_18Z

#18 Desactivar XHCI o algo asi desde lq BIOS,pero ahora le instale todos los drivers, complete la instalación y todo y ahora no funcionan el ratón y teclado

Usuarios habituales

  • Omar_18Z
  • Markitos_182
  • Ferrallos
  • PeandPe
  • Kike_Knoxvil
  • SgtPeppers