Instalando S.O, sorpresa

Xray

He estao formateando el pc de un colega k tenia windows xp home, al acabar de instalar el xp profesiona y al arrancar el pc me salen para elegir los dos sistemas operativos, el home (que en teoria esta formateado) y el profesional, como es posible???, si to el disco duro esta formateado!
Y como puedo kitar para que no me salga la opcion de elegir el xp home.

He formateado en modo completo no en rapido.

saludos

Adolf_Stalin

has formateado la unidad en la que está windows? tienes más de una unidad de disco? xD

Xray

solo tiene un disco duro y tenia 2 particiones que he borrado, formateado y volviendolas a crear con otros tamaños

AcidNos

Pues otra sorpresa mas que te voy a dar. Acabas de cargarte la particion donde, seguramente y si el equipo es nuevo, estaban todos los drivers del equipo.

alpha666

No sería un portatil acer no?
para borrar lo de que te salgan los 2 sistemas operativos vete a propiedades del sistema y en la pestaña opciones avanzadas dale a configuración en inicio y recuperación y luego a editar en inicio del sistema. Borras la linea del S.O. que quieras quitar, guardas y no te volvera a salir la proxima vez que reinicies.

Xray

es un compaq hp d esos preinstalos y prehechos y demas basura, el pc tiene dos años y el disco duro esta para tirarlo a la basura, le dije a mi colega que o lo formateaba (porke el disco duro antes de ser formateado le iba como si tuviese un 486 o peor) o se compraba otro si es que se puede cambiar alguna pieza en ese pc.

El pc ya esta instalado con sus drivers y funcionando con un rendimiento muy superior a lo que el tenia antes pero sale la lista de elegir S.O. na mas

Gracisa #5 ahora lo miro.

saludos

AcidNos

Si no te salen dos opciones de arranque (que a mi me ha pasado tu problema y luego no hubo manera de encontrar la segunda opcion que me salia) ponle a 0 el tiempo de espera.

n40k1

Jaj, se ha cargado la particion de recuperacion de HP, menos mal que se puede pedir un CD en la web y/o bajar los drivers...

AcidNos

Anda que no me habra venido gente ni nada con que no tiene el disco de los drivers. Que un amigo le instalo el profesional bla bla y no tiene drivers xD.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • n40k1
  • Xray
  • alpha666
  • Adolf_Stalin