Instalando Tarjeta PCI SATA y HD SATA, Ayuda pls

C

Estoy instalando un disco duro SATA atraves de una tarjeta PCI SATA a una torre q tiene una placa base q no aguanta sata y q no tiene otro disco duro y no consigo instalar el disco duro SATA.

Mi objetivo es instalar el disco duro en la torre y ponerle windows,

quizas pueda instalar windows en el disco duro SATA desde otro pc y luego simplemente pincharlo en esta torre y asi ya podre iniciar windows desde la torre donde quiero instalar el disco duro ?

¿ tengo q entrar al BIOS Setup Utility y configurar el disco duro ? o el INITIO SATA RAID BIOS SETUP UTILITY es unicamente para cuando tienes 2 discos o simplemente es q no es necesario ? es q le doy a crear RAID y me dice "Insufficient free disk".

A ver si alguien sabe seguro q tengo q hacer y me ayuda, gracias a todos.

C

Arranco desde el CD de windows para formatear e instalar windows y no me detecta el disco duro, tengo q hacer algo antes de formatear e instalar ?

Y eso q le doy al F6 cuando me lo pregunta arrancando desde el cd de windows XP y luego instalo la movida esa para los discos duros SATA pero luego no me detecta el disco duro cuando se supone q tengo q seleccionar particion o crearla para instalar windows, no se.

Q hago ? Gracias.

C

Ayuda por favor :(

C

...

C

Nadie sabe ninguna posible solucion, opciones o algo ?

me voy a suicidar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Usuarios habituales