Instalar Disco duro

LoRTH

WEnas, quiero poner otro disco duro en mi pc.
Entonces, cuando lo tenga todo puesto, tengo que poner algo en la BIOS?¿ o en algun otro lao¿? TEngo una ASUS A7V8X?¿?¿

gracias

I

No tienes q configurar nada solamente coloca en disco duro con los cables de bus etc y el ordenador te lo encontrara solo, eso si ponlo como esclavo o master una de las dos cosas sino no te funcionara bien.

Machin3

Coloca el ñamper en Primari disk slave.. a continuacion lo enchufas ala faja ( el pin rojo va mirando a la parte izkierda del pc mirandolo de frente :p ) colocas el conector Molex... k te kede libre para conectar y acontinuacion... arrankas. Te vas a las bios... y ahi una opcion k es "detecter disk" o algo asin... entras y le das (yes) en 4 ocasiones al final te muestra una tabla con el resultado entonces para saber si te lo a detectado te tendra k salir 2 discos Duros... 1 como Master y otro como Slave si esta asin es corecto enGa dEw salu2

LoRTH

Asias a los dos aunk os contradeciis...

I

Hombre pues todos los PCs q yo he tenido ellos solos me detectaban los discos duros y los lectores de cds al iniciarse el ordenador mediante la bios sin q tuviera q hacer anda no se el tuyo pero bueno...

Usuarios habituales