instalar Gentoo

ZeroX_r00lz

Me boy a instalar gentoo, ya k me han dixo k es el distro mas facil, pero k la instalacion es bastante complicada!!
Me gustaria saber mas o menos como instalar gentoo y si es tan liosa/dificil como he oido.

Salu2 y asias!!

JoSuK

quizas podrias empezar mirando el manual de instalación de la pagina www.gentoo.org ¬¬

ZeroX_r00lz

Josuk me lo he leido, pero no me entero de la mitad, y la instalacion no la podria hacer sin el manual, y solo tengo un pc... l
Asias de todos mods,,
Salu2

m0rG

Puedes imprimirlo...¿Qué es lo que no entiendes?

TaDeuS

Si sigues el manual paso a paso no es tan komplicado, las kosas k te vayan saliendo mal las buscas en su foro, eso si si vas mal de ingles ni lo intentes. xd

JoSuK

postea que es lo que no entiendes , si eres nuevo a linux la mitad de los comandos no te sonaran asi que quizas deberias probar otra distro que necesite algo menos de consola como mandrake

MrNobody

Yo empeze este manual cuando me puse a instalar Gentoo...falta alguna cosilla , algun atajo y esta mas bien hecho pa mi mismo...pero quizas te ayude..

http://www.eshock.cc/Foros/index.php?showtopic=13445

Lordek

links /mnt/cdrom/docs/handbook.....

ZeroX_r00lz

Mrnobody el manual esta de puta madre
Falta algun passo en el manual?
iwal me pong a instalarlo esta noxe...

Salu2 y asias a todos

TaDeuS

Suerte, te llevará tiempo. Si tienes algun problema tira del foro de gentoo, y en caso que no encuentres el fallo, que lo dudo, tira de google. :)

Un1X

el handbook de gentoo.org en ingles esta perfecto, solo es seguir los pasos al pie de la letra. Eso si no lo intentes con la traduccion española pq tiene errores.

Usuarios habituales

  • Un1X
  • TaDeuS
  • ZeroX_r00lz
  • Lordek
  • MrNobody
  • JoSuK
  • m0rG