Instalar MAC en vmware

lech0n

Buenos dias, estoy intentando instalar una maquina virtual, en windows 7 64 bit, con OSX 10.8 (he probado con varias versiones) y no consigo que al arrancar la maquina virtual lea el archivo de instalacion (en este caso es el .dmg, pero con .iso hace lo mismo)

pese a que esta configurado el cd como principal me sale siempre lo mismo

Alguno lo habeis conseguido??

tengo vmware 8.0.4, y las versiones de OS X 10.6, 10.7 y 10.8

PD: Tengo habilitado la opcion de virtualizacion en mi pc.

10 días después
ToKoR

#1 Hay muchos tutos en youtube,busca en google,yo lo consegui instalar y arrancar,incluso le puse el sonido aunque....iba bastante mal.Ponerlo en una maquina virtual mas que nada es para ver como va el so pero para trabajar o para el dia dia pues no...
Para eso montate un Hackintosh y si que podras usarlo para el dia a dia.Por 300 o 400€ te montas un pc compatible con hackitosh y va realmente bien,hay mucha info en internet,busca y veras que facil.

1 respuesta
lech0n

#2 he mirado miles de videos y demas para montarlo y no consigo por eso puse el post pero gracias.
la idea es probarlo ya tengo pc para probar cosas.

gracias.

1 respuesta
ToKoR

#3 http://2012-robi.blogspot.com.es/2011/07/imagen-vmware-pre-instalada-de-mac-os-x.html

ziordo

#1 arranca con Rebel Efi :/

Get

En virtualbox solo con poner en nombre del sistema nuevo "OSX o Apple" ya te setea todo lo q necesita ese OS para arrancar.

Usuarios habituales

  • Get
  • ziordo
  • ToKoR
  • lech0n

Tags