instalar mac os en pc

NoUmEnO

hola:

me gustaria instalar mac osx en mi pc, como sistema operativo principal, pero no me detecta el disco duro...

es sata...

cuando lo hice en virtual si me lo detectaba....

alguien lo ha instalado??

gracias

W

es que mas que nada macos que yo sepa no es como linux, macos no lo puedes instalar en un PC, solo puedes instalarlo en maquina virtual, utilizan diferentes arquitecturas MAC y PC, por lo tanto su SO en un PC lo veo dificil. Al reves si que puedes pero MACos en un PC no a menos que sea en una maquina virtual.

Corregirme alguien si me equivoco.

NoUmEnO

si que se pude... de hecho ya me he enterado... no puedo pq mi disco es SATA y no es compatible hasta la version 10.4.4 por lo menos

pero si que se puede, ya he conseguido otra version y voy a probar...

gracias

CoDe_WaR

Yo lo e instalado nativamente y tambien como maquina virtual.

Pero nativamente, pos claro, me faltavan drivers para el teclao ps2, sonido & red integraos, ...
Y como no e disponido de mucho tiempo libre, lo e dejao apartao demomento...

(hace 3 meses ya... xD)

Me baje: "Mac-OS-X-10.4.7-AMD.Intel-(JaS)-ISO-Repack"
Y aqui una guia en "video" para la instalacion nativa: "How to Dual-Boot Windows XP & Mac OS X"

Suerte ;)

-LoRdMaN-

lol? no jodas que se puede instalar en un Pc pff,no lo sabia lo tendre que mirar jeje

CaNaRy_r00lz

eso es warez y esta prohibido, oficialmente no se puede pk ese OSX que handa por ahi es la version que se saco para que los desarolladores lo usaran con los PIV, lo unico es un Mac con OSX/windows usando bootcamp o paralles u otro prog

p.d. si instalas ese osx preparate para una lluvia de bugs fallos y cuelgues, ya que no esta hecho para pcŽs

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • -LoRdMaN-
  • CoDe_WaR
  • NoUmEnO
  • willy__chaos