Instalar Mac OsX en pc: aventura

NoUmEnO

Bueno os comento por encima a los aventurados::

1º Lo instale en virtual, y va lentiiiiisimo
2º En nativo va muy bien, si no fuera por las siguientes complicaciones:

Primero decir que hay distintas versiones, y ninguna de las que he probado ha conseguido instalarlo bien en mi disco SATA... alguna lo intenta otras directamente no reconocen los discos SATA. Si lo habeis conseguido, decirmelo please

Teclados y raton:
Han de ser USB, si no, olvidaros de usarlos...
Compre un conector ps2 a USB ===> estafa, pq no funciona, creo q no se puede hacer eso, no se ni pq lo inventan... DE usb a ps2 si se puede.

Drivers:
Pues no te detecta nada o practicamente nada, tienes q buscarte la vida... llegue a instalar la tarjeta de red, pero con la grafica no pude, por lo q abandono la idea por un tiempo,,.,.

Igual van sacando drivers de mac x86, pero mientras tanto, seguire con Win y linux.

Si podeis ayudarme en algo (decirme donde estan los drivers o algo asi) os estare agredecido.

un saludo

erdanblo

Mac OS (Apple)

Macintosh (Apple, que creo que se les sigue llamando Macintosh aunque ahora sea Intel quien los haga)

Soporte de Apple --> Mac (Apple love Apple)

Una relacción bastante simple.

Si crearon el botcamp ese, para poder instalar Windows XP y no dan soporte, ¿tu crees que van a hacer drivers?

A ellos les interesa vender MacOs para que la gente compre sus Pc's.

Mejor avandona la idea.

Aunque yo vi en un blog, la instalación de MacOs en un portatil y no se quejaba demasiado el que lo escribio...

NoUmEnO

tu lo has dicho "instalacion"

un portatil no tiene perifericos (teclado y raton) y no suele tener disco duro SATA.

Yo informo a la gente por si se anima a instalarlo.

Por cierto, si jugamos a la real academia de la lengua, repasaria tus acentos... no solo se les pone a las palabras que acaban en ...ón.

Yo no los pongo y .

bye

Fenix15

que raro que no se haya chapado el post, ami me lo chapan siempre

PD: No puedo instalar macosx en mi core 2 duo..

guner

un portatil no tiene perifericos (teclado y raton) y no suele tener disco duro SATA.

Foto! http://img204.imageshack.us/img204/7668/200611171648491024x768syh0.png

Dek0

Es que no se que esperas, OSX es un SO exclusivamente diseñado para el hardware utilizado en los Mac, al menos de momento (Apple no espera comercializarlo, al menos aun no...). La unica coña que puedes tener es tener un PC con un hardware lo mas parecido posible al que pueda tener un Mac, y que puedas hacer un intento de "instalación".

Por cierto, que es eso de que un portatil no tiene perifericos? Tiene exactamente lo mismo que puede tener tu PC de casa (con que tecleas, con que mueves el cursor?), pero integrado en "un solo" aparato. Un portatil tiene placa base, memoria, cpu, teclado, pantalla, raton, disco duro, unidad optica... y para todo ello necesitaras drivers, aunque sean los genéricos del SO, exactamente igual que tu pc :S

_KzD_

#6

Añadele que necesita más soft, como el "touchpad" necesita sus drivers, asi como el control de la bateria etc.. etc..

NoUmEnO

"un portatil no tiene perifericos (teclado y raton) y no suele tener disco duro SATA."

Me refiero a la logica... un portatil no suele tener perifericos tipo raton y teclado... y digo normalmente.

Como parece que hay q aclarar las cosas lo vuelvo a explicar:

A un portatil no se le suelen conectar teclados y ratones, (q si se puede...) pero si se los pones, ya solo faltaria la pantalla para haber hecho una compra semitonta... pq usar un portatil como un sobre mesa...

Y lo dije por lo de los puertos PS2... seguramente el teclado de un portatil lo detecte automaticamente y el raton tb... sino, no seria posible la instalacion.

Igual tengo que explicar esto ultimo... :)

bye

El objetivo de este post no era el arremeter contra lo escrito, sino resolver las dudas q la gente pueda tener al instalar el SO.

bye2

TheV1ruSS

no hay que referirte a la logica sino a la realidad..,hay mas dolor de cabeza con los drivers del portatil que con los de un sobremesa....

"Yo informo a la gente por si se anima a instalarlo" aunque no aportas nada al tema te "peleas" con la gente que intenta decirte algo,como que no puedes instalarlo o que no encontraras drivers
dices que de ps2 a usb es estafa y luego dices que si,se puede...pues yo te digo que se puede de ps2 a usb y al revers tambien,(por eso lo inventan) asi que sigue buscando...suerte!

NoUmEnO

"aunque no aportas nada al tema"
Digo q es dificil instalar drivers (aunque es logico)
Digo q no soporta discos SATA ( vi un tutorial de como instalarlo y no decia nada de esto)
Digo q no lo puedes instalar con perifericos en ps2( vi un tutorial de como instalarlo y no decia nada de esto)

No me peleo con nadie... simplemente me defiendo, pq parece q se menten conmigo por intentar una cosa, aunq sea dificil.

"dices que de ps2 a usb es estafa "
Compre el conector y no va... ni en windows XP... estafa es una forma de hablar... pero vamos q no va, mas claro el agua...

"y luego dices que si, se puede..."
Donde lo digo?????

"pues yo te digo que se puede de ps2 a usb "
OK muchas gracias por decir q si... COMO???????

un saludo

TheV1ruSS

copy & paste de tu post

ps2 a USB ===> estafa, pq no funciona, creo q no se puede hacer eso, no se ni pq lo inventan... DE ps2 a usb si se puede.

se puede o no se puede...("ps2 a USB ===> estafa, pq no funciona" y "DE ps2 a usb si se puede" a mi me parece lo mismo)

....que no entiendo que quieres decir...aunque yo te digo que se puede ps2>>>usb y usb>>>ps2 porque lo he probado hace poco tiempo...como?pues...simplemente enchufandolo ahi....que mas detalles quieres...
PD:tu vistes un tutorial donde no explica lo de sata pero hay otros donde lo dice tambien lo de perifericos....asi que ...no aportas nada nuevo....

erdanblo

Le animo a que corrija todas mis faltas de ortografía :). Si te parece un "avandono con unos acentos... hamigo...


¿Los portatiles no tienen SATA?

De que peral te caiste?, tienen hasta PCIe.

Ups, que es NoUnosequemás, el inventor de lo imposible.

¡Ánimo!

TheV1ruSS

http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86 miravez si cumples con requierimientos...

NoUmEnO

Es verdad que puse lo de los usb, pero por error... ya esta editado...

me referia q al reves si va: de usb a ps2 si va pero al reves no... lo sigo diciendo...

Y vamos a ver... no le busqueis las 4000 piernas al gato, q os salis del tema.

Donde digo q los portatiles no pueden tener discos SATA???

"no suele tener disco duro SATA."

Parece ser q no leemos lo mismo... la diferencia es q vas a ver donde puedes criticar en vez de ayudar.

Por cierto erdianblo... tengo un portatil con pciX y sata, desde hace bastante...

Respecto a los requisitos... cumplo con todo... y no pone lo de sata y ps2... q es a lo que venia este post

bueno podeis cerrar la rama, pq parece q la gente se molesta...

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • _KzD_
  • Dek0
  • guner
  • Fenix15