instalar red hat... arranke???

NoUmEnO

hola... tengo los 3 cds de red hat 8.0, pero no tengo disketes de arranke y no puedo lanzarlo desde el cd pq no lo detecta....

donde puedo conseguirlos??

y otra cosa... las 3 particiones necesaraias las hago yo, o las hace el automaticametne...

gracias

R

en uno de los cd hay un archivo q te genera los disketes de arranke pero no me acuerdo bien cual.
Pero si no sabes como instalar el linux te recomiendo q se lo des a a alguien q sepa por q puedes llegar a tirar un Hard Disk a la basura :)

NoUmEnO

instale el red hat hace 5 meses... pero esta es otra version y no me acuerdo bien de lo de las particiones

JaCk0

Eres novato? Te recomiendo Mandrake Linux 9.1, muchisimo mejor que el Red Hat en cuanto a novatillos (que somos muchos ;)). El Mandrake me hizo rular a la primera la tarjeta de TV y me monto el solito todas las unidades de cd y disketes además de la NTFS del otro HD (en RH te tienes q bajar un driver), en RH no fue tan fácil, me quede todo el día escribiendo en el Terminal .

Machin3

Noumero desde el cd... si tiene un bot de arranke si puedes acerlo desde la bios...
de tal forma mira te metes en la bios y cambias el sector de arranke k lo tendras en /a: supongo y lo pones en la unidad de CD_ROM ( /d: .... )
enGa salu2 dEw`s

PiTaGoRaS

Haz lo que dice #2, en un directorio del CD tienes unos ficheros .img y la utilidad rawrite2, que sirve para tostar la imagen de un disco de arranque de linux en un diskette. Lee los txt que encuentres por ahi para saber como hacerlo, es muy facil.

Usuarios habituales