Instalar SLK947A o_O

Maniac

Pues como soy un negao para todo lo que tenga que ver con la puta informática de los webos pues he comprado el kit de coolmod que viene con el Disipador SLK947A y el ventilador Papst de 9cm, además de una jeringuilla de artic silver poweadora...

Pero al llegarme el pedido he visto mil o más piezas y tornillos y no tengo ni zorra de como montar eso, ¿algún sitio donde se explique que tenga fotos o algo?

google = resultado 0

:_(

_KiNeD_

bobo

KiLLaH

sorry no te puedo ayudar... pero al ver un comentario cm el de #2 ... le daria una paliza... :)

Maniac

kined como soy buena gente y siempre voy de buen rollito pues ignoraré tu comentario y ya está, solo decirte que me cago en tus putos muertos y ojalá te mueras tu y tu puta familia, que ya estoy hasta las pelotas de aguantar a gentuza como tu :D

Gracias por tu apoyo Killah, por suerte he conseguido instalarlo ya gracias a una explicación con imágenes que viene en la propia web de Thermaright

Un saludo

TaMy

Te pasas un rato entrentenido montandolo... aquí está una bonita guia mejor que la mierda de papelito que te viene al comprarlo:

http://www.thermalright.com/a_page/main_support_installation_slk947u_amd.htm

Maniac

ah!! ¿pero a ti te trajo papelito?? a mi no me ha venido nada xD

kas

Ya se que no viene al caso, pero es verdad: la artic silver 5 necesita que de vez en cuando apagues el PC para rendir mas.

De mom me ha bajado 1 par de grados, no sta mal.

Me moria de ganas de decirlo ^!

Maniac

yo he usado artic silver 3.... el procesador al ser nuevo no tendrá demasiadas imperfecciones así que no creo que vaya a haber mucha diferencia entre la 3 y la 5

un saludo

Usuarios habituales

  • Maniac
  • kas
  • TaMy
  • KiLLaH
  • _KiNeD_