Instalar W7 en Netbook Asus Eee PC por USB

Krakken

Me han dejado una de estas cucadas y cual es mi sorpresa al ver que no tiene lector CD/DVD... :o_o:

He estado leyendo por ahí y al parecer tendría que usar una memoria USB y mediante algún programa meterle una ISO de W7. Lo malo es que solo tengo una memoria USB de 2gb y al parecer requiero de 4gb para hacer este invento.

Tengo un disco duro externo de varios gigas. Podría servirme para instalar el SO? necesito otro programa para hacerlo booteable?

Letto

Con un HD externo te sirve igual que con una llave USB. El problema es que te tocará formatearlo así que si es un HD grande donde tengas cosas es una putada.

Puedes seguir este tuto: http://www.intowindows.com/how-to-install-windows-7vista-from-usb-drive-detailed-100-working-guide/

katshu

Ni se te ocurra meterle W7 a un netbook, te ira como el puto culo. Metele un windows XP especial para notebooks o ubuntu, yo he probado ambos en mi EEE y funcionan bien, sobre todo este ultimo que no me ha hecho falta instalar ni 1 solo driver para q funcione todo. Y no te ara falta una memoria USB de tantos gbs.

Krakken

#3

Ufff, pues es que me han pedido el W7... :( Voy a intentar poner el W7, sino funciona bien o da problemas de drivers, reinstalo las XP y a tomar por culo xD

Es que me hace ilusión instalar mi primer W7 xD y nunca he tenido una de estas cucadas en la mano, se me está antojando uno :qq:

Que versión de XP recomiendas para un Eee (ASUS se lució con el nombre... :palm: )???

DiSKuN

W7 en u netbook... Practicamente lo que dice #3 xD

helicon

media hora en arrancar para luego no poder abrir ni el bloc de notas, te advierto

zur4no

Metele el XP y le pones un tema del windows7. Si te lo han pedido, no creo que se den cuenta de la chapuza xD.

katshu

En esta pagina es donde miro todo para mi ultraportatil, incluido el XP:

http://www.todo-ultraportatiles.es/windows/

Aunq ahora le tengo metido Ubuntu 9.10 y va incluso mejor y sin hacer falta instalarle ningun driver para q funcione todo y para mi gusto mas bonito que el XP

Krakken

#8

Gracias

Pues ya lo he instalado, y aunque no lo he probado a fondo, no va para nada lento. Al contrario fluido, bonito y sin problemas. Bueno, miento; que el padtouch o como se diga no permite desplazarse por las barras laterales, debe ser el único driver que me falta.

Cuanto costará una de estas cucadas? :·)____

KueS

A los que rajáis del win7, a mi me venía de serie con el Eee y me va de maravilla...

Murkay

Yo no digo que no vaya fluido, solo diré que quita una horita de bateria en comparación con WinXP o CUALQUIER distribucion de linux.

En tema de drivers...Win7 y Ubuntu se llevan el premio gordo (no hay que instalar nada), en cuanto

katshu

Yo tengo el Asus EEE 1005HA, bateria de 6 celdas y le he ampliado la ram a 2gb. De serie me costo en verano 299euros, creo q el mismo modelo ahora esta por 220/240. Depende de lo q te kieras gastar, hay mejores alternativas ahora por 300 euros, pero si kieres gastar poco te recomiendo el mio. saludos!

Usuarios habituales

  • katshu
  • Murkay
  • KueS
  • Krakken
  • zur4no
  • helicon
  • Letto